Caso 99455   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitalife15/02/15

Digitalife.com.mx apestan

Digitalife
QUE tal amigos les vengo a contar mi terrible experiencia con Digitalife es una empresa que vende productos por internet el martes 3 de febrero realice la compra de una unidad de estado solido realice el pago con tarjeta de crédito y me mandaron el producto asta el jueves 12 de febrero en todos estos días no me mandaron ningún mensaje de porque estaba tardando tanto mi pedido cuando llego lo revise y no era la unidad que yo había pedido entonces hablo para decirles y me dice que les mande unas fotos del código del producto que me llego a su correo a su correo ventas.INTERNET@Digitalife.com.mx se las mande el mismo jueves el sábado 14 les llamo para saber que había pasado por que no me mandaron nada a mi correo como dijeron que lo harían y me dijeron que tenia que esperar a que me mandaran al correo una guía pero que no tenían guías disponibles que asta el martes 17 de febrero les llegan y que cuando me manden la guía lleve a estafeta la unidad de estado solido que me mandaron y asta que les llegue a ellos la que me mandaron por error me van a mandar la correcta que seria asta el sábado 21 de febrero la unidad de estado solido que les pague me costo 1700 pesos lo cual se me hace mucho para el trato que te dan me parece que son una muy mala empresa es un error de ellos por lo cual yo no tengo que esperar tanto ademas que soy yo el que tengo que llevar el paquete a estafeta bueno amigos esperare mi producto que si me va bien me llega el sábado 21 de febrero DEL 2015 yo le recomiendo que no compren en esta pagina por que la verdad es una verdadera basura de servicio.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

16/02/15
EL666CHOMY  09
Amigo, las existen peores, yo tengo 2 meses y unas semana que no me resuelve walmart.com.mx