Caso 96697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitalserver.com.mx24/11/14

Fraude con la empresa DigitalServer

Digitalserver.com.mx
RESUMEN:
Dure 1 año y 2 meses con esta empresa, el primer año, tuve problemas no tan graves pero al final del día si me la pase con problemas de hosting en mi cuenta de Reseller, Dudando pero ya con mucha información ahí dedidi renovar el segundo año ( lo cual me arrepiento ampliamente) y a los 15 días empezaron los problemas graves, denuncias de phishing por mala seguridad en sus servdidores ( los cuales no son de ellos como lo manejan, los subcontratan en iweb, no como datacenter, sino todo el servidor como cualquiera de nosotros lo podría hacer), hasta que finalmente por malas practicas la empresa de dacatenter les cancelo el contrato y nos tumbo a todos sus usuarios el servicio por más de 15 días. Es decir mas de 15 días sin servicio por completo, no se podía accesar, ni recuperar la información, en el mundo de la web esto es gravisimo y de alto costo. Total muchos clientes de DigitalServer, entre ellos yo, perdimos clientes, prestigio y dinero. Esta demás aclarar que ya nos mudamos con otros proveedores de hosting.
en resumen es tu elecciÓn que contrates con ellos por mi experiencia recomiendo ampliamente que ni los tomen en CUENTA.

DETALLES:
Contrate con DigitalServer el 26 de Agosto del 2013, renové hasta el 26 de Agosto del 2015 y deje de usar el servicio el 2 de octubre del 2014, tengo prácticamente un año que pague con ellos y que definitivamente no estoy usando ya que cometieron fraude con sus clientes vendiendo publicidad engañosa sobre sus servidores propios y que tienen un excelente soporte técnico.
Sólo tienen 2 personas para soporte técnico en español, las cuales tienen un tiempo promedio de solución de 24 horas, cuando algo es complejo siempre te echan la culpa y cuando se les sale de las manos se desaparecen, cierran los tickets y no responden.
Tengo 60 tickets de soporte por problemas con ellos en su sistema en un periodo de 14 meses, es decir un promedio de 4 tickets por mes por problemas ocasionados con ellos, caídas, malas configuraciones, malos anejos a ineptitud de su personal entre muchas cosas.

Hicimos grupos privados en facebook unas 200 personas afectadas directamente y molestas con el servici y fraude de DigitalServer, no podemos recuperar nuestro dinero, muchos perdimos información valiosa que ya no se podrá recuperar, nuestro único recurso es externar nuestra molestia y quejas por medio de internet para un mal posicionamiento de esta empresa y desahogar la mala experiencia que nos hizo pasar nosotros como empresarios y nuestras empresas afectadas.

Se que hay muchas personas afectadas que no tienen el tiempo o la suficiente molestia como para hacer una alerta de esta seudoempresa llamada DigitalServer y no hay la suficientes anécdotas para alertar de manera masiva sobre e ta empresa.