Caso 95879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitex27/10/14

Digitex (campaña dupree) asco de gente

Hace un tiempo me encuentro buscando trabajo, mi experiencia radica en atención al cliente fui lastimosamente seleccionada para ir a una capacitación de la campaña Dupree en Digitex en Zona franca, primero que todo no tenían formadora entonces "como para no quedar mal" pusieron a la jefe de operaciones si se le puede llamar así a esta señora a dictar dicha formación.

1. no sabe del producto
2. no sabe dictar una capacitación
3. Aburre (porque el tema es bastante extenso con mucha información, precios catálogos, productos, países, códigos mejor dicho)
4. Nos hacían ir a las 8 para que la capacitación empezara a las 10 porque no había sala.

Eso con un sin número de falencias más. Pero lo más porquería que me paso con esta gente, no voy a mentir ni dármelas de victima ni nada de eso, estoy contando todo tal cual como pasó. al cuarto día de capacitación viene un señor que ni supe al fin que era allí en esa campaña a sacar a ciertas personas porque era obvio que no íbamos a quedar todos, en esas personas calé yo, este señor va y me dice que me saca disque por no participar en la capacitación les parece justo? cuando días antes habían hecho una porquería de evaluación que por cierto no se pero me fue bn ya que saque 80 digo que me fue bn porque la gente que estaba ahi en su mayoría sacaron menos de 70 y les parece mejor tener una manada de gente que no sabe y se la pasa opinando bobadas a una persona que entendió y por lo cual no necesita estar diciendo estupideces porque eso fue lo que paso que tristeza que porque uno no les cae bien porque para mi fue esa la razón.

Asi de siemple porque no participar no es una razon lógica, le digan a uno chao si te vi no me acuerdo después de 4 días perdidos, gastando dinero, TIEMPOO, y m*mándose una capacitación con una "formadora" tan aburrida, si los llaman para trabajar con esa campaña en esa empresa Digitex nada que ver omitan eso que asco de gente, de persona sobre todo!
Digitex para nada serios
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura