Caso 62208   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Digitex17/02/12

Digitex México apestan

Digitex México es una empresa que su principal cliente es movistar que se dedica a robarle a los usuarios, primero con sus planes a traves de recargas y cuando quieren cancelarlo simplemente NO PUEDEN.

A sus empleados los corren y les dan una mentada de liquidación, pero eso si, quieren que les firmen tu renuncia cuando ellos te estan hechando y tambien no te dejan ir por tus cosas a tu lugar pues han de creer que te vas a ROBAR algo e sus instalaciones cuando ellos son los que te roban, aguas con esta porqueria de empresa, cundo se anuncian por periodico o internet te ofrecen excelentes comisiones, pero al ir a la entrevista oh sorpresa, comisiones de $1.00 por venta realizada, digan sino es una cochinada?, algunos de los supervisores estan ahi de adorno ya que cuando les preguntas algo para que te ayuden simplemente no saben, dan pena esas pobres personas pero en fin, pobrecitos tenian que ser Españoles, de porqueria por cierto, para los que no conocen este basurero piensenlo 2 veces antes de ingresar aqui sus direcciones son: av. revolucion 4xx a unn costado del metro san pedro de los pinos y san luis potosi 2xx col. roma, y lo peor es que Digitex se llevan entre las patas a movistar que pena pero asi es, ojo con esta cochinadota de basurero digo de empresa.
Digitex apestan
Digitex México apestosos
195767

28/06/12
Becaria85  12
Muy cierto lo que dices, trabajé en ese lugar y vi como a principio de año corrieron a mucha gente dandoles una miseria de finiquito. Te hacen laborar horas extras sin pago y si quieres te dicen que eres irresponsable y no comprometido con tu trabajo. En una ocasion me toco que a un compañero no le pagaron su quincena porque Nominas no tramito su tarjeta, teniamos mas de 15 dias laborando. Cuando vas a pedir apoyo en ese departamento, sobre todo en relacion a tu quincena te tratan como si fueras menos que ellas, sobre todo la jefa del area y otra chava que parece ser jefa también, sin importarles que los demas los escuchen, pues asi también trata a los de su mismo departamento. La verdad no se como aguantan tantos ahí, segun los despidos son porque la empresa pierde clientes, claro con gente asi las ganas de "ponerte la camiseta" se te van bien rápido. Afortunadamente encontré otro empleo donde me dan oportunidad de seguir con mis estudios y renuncié (claro mi finiquito tardo mucho en estar listo y todavia sigo esperando a ver cuando salen las utilidades pues se supone que nos pagarian en mayo). Por eso digo que esta empresa realmente Apesta, si pueden mejor busquen otro trabajo