Caso 67282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digitex28/06/12

Digitex México apestosos

Trabajé en Digitex y vi como a principio de año corrieron a mucha gente dandoles una miseria de finiquito y te dicen que mejor aceptes si no te vas sin nada. Te hacen laborar horas extras sin pago y si no quieres te tachan de irresponsable y no comprometido con tu trabajo. En una ocasion me toco que a un compañero no le pagaron su quincena porque la Jefa de Nominas no tramito su tarjeta, teniamos mas de 15 dias laborando. Cuando vas a pedir apoyo en ese departamento, sobre todo en relacion a tu quincena te tratan de manera despota (una sra S.)y otra chava que parece ser jefa también, sin importarles que los demas los escuchen, pues asi también trata a los de su mismo departamento.

La verdad no se como aguantan tantos ahí, segun los despidos son porque la empresa pierde clientes, claro con gente asi las ganas de "ponerte la camiseta" se te van bien rápido. Afortunadamente encontré otro empleo donde me dan oportunidad de seguir con mis estudios y renuncié (claro mi finiquito tardo mucho en estar listo y todavia sigo esperando a ver cuando salen las utilidades pues se supone que nos pagarian en mayo). Por eso digo que esta empresa realmente Apesta, si pueden mejor busquen otro trabajo.
Digitex México apestan
Digitex apestan