Caso 94548   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digitex17/09/14

Digitex o servicios DGTX mexico como se hacen llamar en su razon social apestan

552
En Digitex mexico prevalece el despotismo y aunque no lo quieran aceptar tambien la discriminacion por parte de jefes y niveles medios..... empezemos por los problemas que tienen en el area de nominas en donde si no te pagan te atienden como si te estuvieran dando limosna, cuando tu estas reclamando algo que es tuyo por derecho, segundo.... la incapacidad de los supervisores para atender problemas del dia a dia de los trabajadores, a mi en lo personal me obligaron y me presionaron tajantemente para firmar mi renuncia ya que como empleado conocia mis derechos y por exigirlos fui estigmatizado como un empleado problematico y grillero segun palabras textuales de la cordinadora de la campaña de liverpool de nombre G. quien ademas de hacer perdidas unas incapacidades no tuvo el valor siquiera de darme una razon valida para que me dieran de baja.....


tercero y ultimo son un fraude con su sistema de comisiones y bonos literal son un mito! solo se los dan a las personas que tienen consideradas como "amigos" y te buscan hasta por debajo de los hu*vos algo para no darte los bonos de puntualidad y asistencia.... te contratan con engaños... te presentas por una vacante ofertada y resulta que si es atencion a clientes pero con ventas, retencion, conbranza, etc etc etc. te piden el apoyo de horas extra y salen hasta despues de un mes, los supervisores estan de adorno pues no son capaces si quiera de controlar un grupo ni siquiera de transmitir ideas claras... hasta el dia de hoy es mes y medio que no me dan mi finiquito he tenido que ir mas de tres veces hasta que me puse en un plan muy pesado me atendieron personalmente y a esperas de llevarme una desagradable con mi miserable liquidacion de no ser lo que por ley me corresponde procedere por las vias legales necesarias para frenar a esta empresa de mier... que te explota y te ´promete cosas que no cumplen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35527
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Srita.Laura  14
Reportar
Así como usted menciona. Uno no puede defender sus derechos como trabajador y tampoco uno puede reclamar algo de lo que tenemos derecho como trabajadores de alguna empresa,

Ya qué despues Uno es tomado como empleado PROBLEMÁTICO solo por hablar, solo por la razón de que quieren abusar y no dejarlos y solo exijir lo que es justo. Saluditos y que este Bién.
17/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Srita.Laura  14
Reportar
Incluso cuando estas por ingresar a una empresa Una de las preguntas que te hacen es:
"Has demandado a alguna empresa para la que has trabajado?"

si es así, olvidate de ese empleo.

Eso quiere decir que si Demandas a una empresa con la que laboraste , eso te va a acarrear problemas para la proxima a la que intentes postularte. Ya qué esta nueva empresa lo que menos quiere son demandas y problemas, y al demandar, quiere decir que somos empleados "problemáticos"

¿Entonces ? Hagan lo que nos hagan nos conviene mejor quedarnos de brazos cruzados ya que luego es contraproducente para nosotros mismos, aunque nosotros seamos los perjudicados.
08/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
DIANIZ.VAZQUEZ  14
12
Reportar
Hola como te fue con tu demanda?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario