Caso 129760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIHMEX01/11/17

DIHMEX vende fierros inservibles y cobra como nuevos

DIHMEX
DIHMEX, a su Gerente M.M.G., vía mercado libre le compre una Caja Direccion Hidraulica tipo Cremallera para mi Chevrolet Cutlass. La cual no sirvío para nada ante lo cual le envíe una carta reclamo con fecha y hora de mié 02/10/2013 10:00 p.m., que se lista a continuación

Para:
Direcciones hidraulicas de la laguna (ventas@DIHMEX.com.mx)

Hola DIHMEX les informo que la dirección para cutlass que me enviaron y que instalé solo trabajó bién 2 meses, empezo a chorrear aceite hidraulico a razon de un litro por semana.
Esto por confiar en ustedes, me salio peor de caro:

$500.00 gaste en mecánico, $ 200.00 aceite hidráulico.
La dirección trae un par de bieletas que es imposible alinearlas, fué gasto excesivo con el taller de alineación $300.00 y me quedó el volante de lado.

Todo esto en vano para constatar que su pieza " remanefacturada", posiblemente solo le cambiaron o rings, y no revisaron el juego entre la cremallera y la tapa de bronce por donde corre, esto porvocó que nuevamente se dañaran los empaques y o-rings y se volvio otra vez inservible.

Al ver lo que me llegó lo vi con desagrado y desconfianza y no me equivoque, se ve que solo lavaron la pieza y le cambiaron las bieletas y como resultado esta fugando peor que la que quite.

¿Que porque no reclame?.

Pues si a la primera oportunidad me envian un fierro inservible, por mis $1500.00,
¿que puedo esperar por 2da vez?.

Voy a aprovechar para exponer mi caso en los foros de internet para que los conoscan y menos
gente caiga en el engaño.

Como no sirvio el primer arreglo, tuve que reinstalar la que traia el carro originalmente, empacada por mi mismo.

Pura perdida de tiempo y dinero por su ineptitud y deshonestidad señores.

Actualmente se sigue anunciando en mercado libre hoy le mandé un correo para que se enteren sus compradores de la fichita que es don M., actualmente quisimos reconstruir la dirección y esto encontramos: La ofrecen Reconstruida pero ni los orings nuevos lleva, le pusieron cinta de teflón en los tubos, la flecha viene marcada del pistón por una pinza, la caja de la válvula ya viene con desgaste interno del lado de la válvula trae acanalado, los retenes fugando todo el aceite del lado derecho, una de las botas antipolvo rota y amarrada con cintillas de plástico, se ve que la pintaron color aluminio para que pareciera nueva.

No tienen seriedad ni caso regresarla, esto no es una falla accidental, se ve que compraron la dirección de un yonque y la lavaron por fuera y la pintaron y la empaquetaron. Con todo dolo y premeditación. Y se lavan las manos ofreciendo garantía, sus productos ni son nuevos ni remanefacturados mucho ojo. Mande un correo directamente al responsable M.M.G., y ni siquiera se digno a responder.

Tengan cuidado de esta empresa tramposa de Gomez Palacios, Durango.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2046
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito