Caso 148311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIHMEX27/12/19

DIHMEX una gran empresa de estafadores y ladrones

DIHMEX
Verán a mediados de noviembre les envíe mi bomba electroasistida a DIHMEX para que la “repararan” por qué mi dirección estaba muy dura, ellos te dan 24 meses de garantía; se la quedaron una semana aproximadamente, me la envían de regreso y al principio funcionó dentro de lo normal, pero 5 días después dejo de trabajar (4999 pesos para esto); como el proceso fue por Mercado libre hice mi reclamo para devolverla y que le dieran otra revisión al principio no aceptaron, querían que pagara mi envío y que fuera vía externa a Mercado.

Por suerte ML me regreso el dinero y la guía de devolución, cuando la recibieron no me notificaron nada y tuve que comunicarme yo con ellos; un tal F. es el encargado de las garantías, está persona me dijo que por qué iba yo a necesitar una revisión si yo había devuelto la bomba y así que le expuse que su trabajo no funcionó a lo que me dijo de nuevo es que usted hizo la devolución así que le dije entonces te vas a quedar con mi bomba? Y el me dijo no señor si quiere se la devuelvo y le dije si devuélvemela así que pague $300 pesos de envío y sorpresa la bomba que ellos me enviaron no era mi bomba, me enviaron una bomba que le faltaba piezas y estaba notablemente muy vieja y abandonada, nada más me pusieron mi contenedor original pero la bomba ellos se la quedaron y no la devolvieron

Les reclame pero fue en vano ese tal F. siempre dijo que era mi bomba y que así incompleta yo se las envíe. Las fotos que dicen “bomba original” es la condición en la que la envíe minutos antes de empaquetarla, la otra es la bomba que ellos me enviaron, ni siquiera las peladas coinciden no se molestaron en cubrir su falta de ética los muy rateros.

Si van a solicitar el servicio de esta empresa DIHMEX, NO LO HAGAS te van a robar o a estafar así de simple NO LO HAGAS!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Porquería de Club Natta
Dinamo una porquería de moto
Movifashion.com apestan por rateros