Caso 34498   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIMACO15/03/10

DIMACO, no lleven a reparar sus impresoras

Aviso que todo aquel que lleve su impresora a reparar a la empresa DIMACO está advertido que no le harán llamada alguna acerca de la impresora que deje a servicio.

En este caso fué por una cotización por una falla que presentó, me entregaron dicha cotización una semana después que dejé la máquina y eso por la insistencia de dicho documento además al ir por la impresora, me la entregaron toda sucia, con polvo, manchada de tinta rosa, quebrada (como si la hubieran sacado de un basurero) y además exigiendo el cobro por la dizque cotización y el tiempo que les llevó verificarla ( que mejor dicho ensuciarla y quebrarla). Con tal lenta atención del personal y entrega nefasta de los productos que uno encomienda para mantenimiento, no recomiendo esta empresa. Link

Compañía afectada responde:

- DIMACOMERIDA /  16/01/14

Los dagnòsticos no pueden hacerse al vapor se requiere verificar realmente el problema y buscar soluciones. Se hacen llamadas pero si se encuentra fuera del área no pida que se hagan milagros. Si su equipo està atascado de tinta y està chorreando no pida que no se manche si ya lo està. Esto se solucionaba solicitando ese servico independientemente que el equipo ya sea para refacciones.
06/05/10
pitaya  10
te tardas una semana para preguntar por tu equipo??

como te urgia!!!!

yo he comprado y tratado con DIMACO, en realidad buenos precios y me han dado recomendaciones para ahorrar algunos pesos

saludos, te toco la mala o tu eres de los clientes super especiales, jajaja

saludos
17/12/18
HSG  18
yo llevo ya varios años de cliente y ninguna queja , alli compre mi equipo hace varios años y sigo con el en perfectas condiciones