Caso 108825   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dimar Tintorería Premier28/12/15

Dimar Tintorería Premier apesta

Dimar Tintorería Premier
Deje una cartera marca tous a que le quitaran el mal olor que se le impregnó a la piel y al momento que pase por ella, el olor continuaba. Pedí me devolvieran el dinero ya que el servicio por el que page no se cumplió, pero se negaron ya que el "servicio" ya estaba hecho y a pasear de que su publicidad dice que te dan un servicio garantizado en realidad la nota que te dan dice "prenda sin garantía" lo cual se acuerdo a la profeco es publicidad engañosa. Pondré una queja ante esta institución, pero me gustaría que supieron también por este medio que tintorerías dimar premier no cumple con los servicios por los que pagas muy caros para obtener calidad, pero la realidad es que el servicio es deplorable de parte de su gerente C. y el trabajo por el que pagas no lo hacen

28/12/15
Pepi0Patria90  15
Amiga y quien te dijo que se le puede quitar el olor a la piel por favor hasta la persona mas ignorante lo sabe y obvio te vieron la cara porque la piel de la marca tous no se huele lamento decirte que tu cartera es una imitacion, ojo para la proxima fijate que pones adentro de ella y mejor limpia tu asi te sale mas barato y no haces corajes.
Te recomiendo comprar un perfume pero original y dale una bañadita Para Que No Te Apest3
Que Ironia Aqui La Que Apesta Es Tu Cartera.
Suerte y mucho ojo para la proxima
29/12/15
Juvenal Gas Daz  15
hubiera sido mas facil meterte a youtube y ver algun tutorial de como hacerlo, mas facil y mas barato.
29/12/15
pretyzoom  15
Piel de que animal estaba hecha tu cartera que apestaba, de seguro de algún animal muerto