Caso 109645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimar Tintorería Premier23/01/16

Increiblemente se hace llamar Dimar "Premier" ! (Caro, Mal hecho y poco profesionales)

Dimar Tintorería Premier
El día 12 de diciembre fui a llevar unos zapatos a que me los pintaran. Quedaron de entregármelos el día 19 del mismo mes, cosa que no sucede; posteriormente fui a los dos días y me entregaron unos zapatos que no tenia nada que ver con el color original (De tono verde pasaron a azul). A lo que le comente a la persona de mostrador que no fue eso el trabajo para lo cual pague. Me dijo que lo iban a corregir, pues una semana después, cual fue mi sorpresa que me los entrego prácticamente igual a como le dije que estaba mal hecho. Pintura corrida y color erróneo.

A lo que me dijo de nuevo la trabajadora que lo iban a cambiar. ya en la cuarta visita cual es mi sorpresa, que me quieren dar unos zapatos tal y como los lleve, solo que boleados. Y le comente que si en verdad me estaba cobrando prácticamente 500 pesos por un trabajo que no vale ni 50. Pedí hablar con el gerente, a lo que respondieron que no estaba; y todavía me dice la chica del mostrador, Se lleva sus zapatos, a lo que le respondí que por supuesto que NO. Regrese un día sábado para comentarle a la gerente que me regresara mi dinero y me dijo que lo tenia que checar con su jefe y que me marcaría el día lunes. Hoy hace tres semanas de esto y aun no recibo una sola llamada. El día de hoy fui ya muy molesto para pedirle que diera una respuesta y me dicen que no esta. Que no le pueden marcar. Por lo que me tendré que ir a PROFECO para poner mi demanda.