Caso 66961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimar Tintorerías20/06/12

Dimar Tintorerías Revolución apestan

Hace mas de 1 mes lleve un traje de lino y una camisa de lino a Dimar Tintorerías, ropa que estaba sucia normal de uso pero sin manchas (a excepción del saco, que tenía una ligera mancha de maquillaje). Cuando entrego mi ropa me especifica la cajera que por ser maquillaje si se quita esa mancha y efectuó el pago. En la fecha indicada para la devolución regreso a Dimar Tintorerías Revolucion y me entregan las 3 piezas con unas manchas amarillas y al hacerlo notar a la señorita me indica que es mi culpa por llevar la ropa sucia.

Después de un rato me atiende la gerente y molesta se queda de nuevo con mi ropa para "tratar" de quitarle las manchas que su misma empresa ocasiono. La segunda ocasión mi traje estaba bien, pero la camisa blanca no por lo use nuevamente la devolví, me cambiaron de recibo poniendo que yo entregaba una prenda muy manchada ... 2 veces mas he regresado la prenda pues la manchas son muy notorias y no obstante dicen que es responsabilidad mía y se niegan a reembolsarme mi dinero y a pagarme mi prenda, misma que solo tenía una puesta. La verdad no recomiendo nada sus servicios. De hecho su lema es "jugamos limpio con su ropa sucia" y ahora resulta que las manchas amarillas salieron por llevar a su tintorería la camisa sucia. En verdad me molesta mucho y no solo por la camisa, sino primero porque Dimar Tintorerías la mancharon y segundo porque te contestan sinicamente que el problema es de uno. Y aunque me cueste llevare su mal servicio a las instancias legales.
Dimar Tintorerías, lo PEOR de Guadalajara
Tintorería Dimar virreyes apestan