Caso 72006   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dimar Tintorerías05/11/12

Dimar Tintorerías, lo PEOR de Guadalajara

Dimar Tintorerías
Tuve una PESIMA experiencia con esta PORQUERIA de tintoreria DIMAR, tanto en el poco profesionalismo como con el resultado final: me hecharon a perder un vestido blanco, me lo llenaron de manchas moradas, amarillas y cafés (según la chica que me atendió fue por los químicos que utilizaron para lavarlo). La primera vez que fuí a entregar mi vestido me aseguraron que estaría listo en una semana y sin mancha alguna; claro que esto NO pasó.

La tintorería se quedó con mi vestido por un mes y medio (6 semanas), tuve que ir por el 6 veces y en ninguna de mis visitas parecía estar listo pues cada vez lo regresaban con más manchas cada vez más grandes; la chica que me atendió le habló a su gerente (una tal K.) que fué de lo más grosera, no se hicieron responsables de los danos hechos a mi vestido, se negaron a regresarme mi dinero y hasta tuve que amenazar con ir a PROFECO (cosa que si cumpli). En mi penúltima visita a Dimar me dijeron que mi vestido se me entregaría a domicilio al dia siguiente, para que yo ya no tuviera que molestarme en ir por el (siendo que ya había ido 5 veces en mes y medio). Obviamente esto nunca sucedió, ni siquiera tuvieron la atención de llamarme, tuve que regresar a la siguiente semana y por supuesto mi vestido no estaba ahí, me dijeron que tenía que esperar una hora hasta que el camión llegara con el, y cuando lo hizo descubrí mi vestido lleno de manchas moradas, amarillas y cafes, de verdad estuve a punto de perder el control por el enojo y la impotencia. Es increible que esta porqueria de tintoreria se atreva a cobrar lo que cobra (que de por sí es caro) por un servicio y un resultado tan mediocre, ofensivo y tan poco profesional; en mi opinión una verdadera porquería, no le recomendaría el servicio a nadie, te tratan super mal y encima son sumamente groseros y pagas para que te hechen a perder tu ropa y quedar con un muy mal sabor de boca. Todavía a los pocos días de esta espantosa experiencia llamé al centro de atención a clientes de Dimar (ya que se me habia bajado el enojo) para expresarles mi mala experiencia y que trataran de cambiarlo para otros clientes puesto que yo ya no regresaria nunca mas, y saben lo que paso?? Me colgaron el telefono.
Es el PEOR servicio que me han dado en mi vida y quede peor de enojada que al principio, estoy esperando a que la demanda con PROFECO sea aprovada porque no es justo que te hagan perder tu tiempo, tu ropa, tu dinero y encima te amarguen el dia con un servicio tan de octava como el suyo. Espero que esto les sirva para prevenirse y que sepan que realmente daría lo mismo si ustedes lavan su ropa de tintoreria en casa (si la hechan a perder aún tendrian un mejor resultado a que si lo llevaran a Dimar), una verdadera verguenza. Gracias por leer mi articulo.
Tintorería Dimar virreyes apestan
Tintorería Dimar apestan
Dimar Tintorerías estafando gente

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cobre la indemnizacion de ley, lea su nota por detrás - es lo más que la tintorería le podrá pagar.
ciber  / Ciber  / 12
Espero que le sea pagada la indemnización correspondiente.
Saludos.
carlos76  07
Comentario Positivo/Constructivo
ojala se arregle tu situacion, pero profeco no obliga a nadie a harse responsable solo cobra multas, si quieres solucionar deberias interponer una demanda civl que toma meses y por medio de abogados que durante ese tiempo tendrias que estar pagando
17/10/15
666demon  15
si es verdad, soy muy mal educados y groseros yo no lo recomiendo.