Caso 80664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimar Tintorerías30/06/13

Tintorerias Dimar sucursal Revolucion, mal servicio

Dimar Tintorerías
Hola solo para exponer mi queja! Asisti a la sucursal revolucion a llevar una prenda color blanca esta casi nueva solo la use en una ocasion y por ende que no queria que se maltratara la lleve a la tintoreria y sorpresa que me llevo que me la entregan toda llena de manchas amarillas en forma de lineas como de plancha le comento a la empleada la situacion de mi prenda y me dice que la enviaran a tratarla.

Osea que asumen la responsabilidad ninguna empresa te ayuda en esos casos si el cliente tuviera la culpa y menos gratis tardan 8 dias en darme respuesta de la prenda y la empleada me la entrego casi igual y pues yo molesto le comente que entonces para que las lleva uno osea para LIMPIARLAS no te queden con manchas que fue de algun proceso mal hecho por ellos y ella alego que ellos no tuvieron la culpa y me echaron a perder mi prende en verdad que mala onda que una tintoreria de esta categoria haga este tipo de cosas tan nefastas y no den solucion! Les repito no lleven su ropa a esa clase de tintorias sen vez de limpiar tu prenda te la manchan y queda inservible.