Caso 111167   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dimar Tintorerías11/03/16

Dimar Tintorerías sucursal Guadalupe y Patria

Dimar Tintorerías
En Tintorería DIMAR Sucursal Guadalupe y Patria he tenido dos malas experiencias. La primera vez, llevé un saco y no me lo quisieron entregar, (pese a que era cliente habitual y si me conocían) alegando que nunca lo recibieron. Desafortunadamente la nota se me quedó en otro bolso y la encontré a las dos meses y ya no me quisieron regresar mi saco. La segunda vez, llevo otro saco y me lo echaron a perder, con los productos que le aplicaron se manchó, tiene 2 tipos de telas distintas y una de ellas se decoloró en la otra. Posteriormente, me dijeron que lo arreglarían y solo fue para dejarlo peor, ya que los apliques que tenía en la solapa quedaron todos raspados, como si hubieran usado una lija o una piedra, la tela se arruinó, ya que está deshilándose, totalmente arruinado.

Hasta los botones me mancharon la tela. ¿Por qué no le dicen a sus clientes que no pueden limpiar este tipo de prendas? ¿No tienen personal capacitado? Si uno lleva la ropa a la tintorería es precisamente por que se quiere dar una limpieza especial a la ropa, cuidarla, y no para que alguien sin capacitación alguna la eche a perder. Y ahora me dice la persona de mostrador que ellos no se hacen responsables, que cuando uno les deja la ropa significa que aceptamos que se pueda arruinar... con esa respuesta quedo totalmente convencida de no llevarles ya prenda alguna. Es una pena que sea una empresa mexicana y que den ese servicio, yo prefería las empresas nacionales de tintorería sobre las franquicias extranjeras, pero ahora con esta atención recibida, ya no acudiré con ellos, un pésimo servicio y me afectaron en mi guardarropa y bolsillo.

11/05/16
Pepi0Patria90  15
Señora si usted tiene aun la nota de compra puede ir a donde lo adquirio y decirles que es una porqueria de saco lo que le vendieron que lastima que no tenga la capacidad de distinguir una buena tela y disculpe la sinceridad pero un buena tela no va a soltar el color de buenas a primeras y mucho menos con un lavado en seco. Mi recomendacion antes de invertir en su guardarropa fijese bien lo que esta comprando y aun mas donde lo lleva a la tintoreria sea un total lavado en seco.