Caso 159447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimaro Imper07/09/21

Dimaro Imper apestan

Dimaro Imper
Se anuncian en Internet. Desde que DIMAROIMPER impermeabilizó mi casa el 3 de febrero de 2017 con rollo asfáltico y con garantía por escrito por una década, sus empleados han acudido anualmente varias veces después de la época de lluvias desde octubre de 2017 y sucesivamente en 2018, 2019, 2020 y 2021, debido a que hicieron un pésimo trabajo y cada vez que llueve salen en distintas áreas del techo interior humedades que han deteriorado gravemente el techo interior de pasta, sólo han puesto parches de chapopote y no han combatido el problema de raíz, las humedades siguen saliendo cada vez peor cuando llueve.

He mandado a reparar el techo interior de pasta múltiples veces y Dimaro Imper se ha negado siempre a pagar las reparaciones en techo interior aunque son responsables de las humedades que provocaron su deterioro por la pésima calidad del material y mano de obra que imprimieron en mi techo.

La última vez que acudieron fue el 23 de agosto 2021 por reporte de humedades en techo tras las lluvias del 24 y 25 de mayo 2021, tardaron 3 meses en ir a reparar y lo hicieron pésimo ya que días después volvió a llover y volvieron a salir humedades en techo interior, esta vez con múltiples goteras el 2, 3 y 4 de septiembre 2021, el piso se abombó y ahora tengo que mandar a quitarlo y poner uno nuevo además de mandar a reparar por décima vez el techo interior.

Hay cubetas por todos lados para que ya no siga inundándose el área. Solicité al propietario de la empresa DIMARO IMPER que me pague e indemnice por todos los perjuicios ocasionados tanto en el interior de mi casa y se ha negado a contestar mis llamadas y mis mensajes, no me da ninguna solución.

Le propuse que me devolviera los 15 mil pesos que me costó el trabajo y el servicio deplorable que me dispensó y de una forma grosera, arrogante y prepotente me dijo por el último mensaje de Whatsapp que me envió que no me iba a pagar nada y que yo podía ir a Profeco o a donde me diera la gana pero él ya no iba a acudir nunca a mi domicilio, no me iba a regresar ningún dinero y que solucionara mi problema como yo quisiera.

Ya no responde. Tomé la determinación de poner mi queja en Profeco y contratar un despacho de abogados para demandarlo por incumplimiento de garantía, mala praxis y por los prejuicios ocasionados en mi domicilio por la pésima calidad del trabajo que realizó. Cuidado con esta empresa, no la contraten nunca pues no asumen su responsabilidad y carecen por completo de éstica profesional.