Caso 85978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimat Co Packer13/12/13

Dimat (Empresa de Fraude y Soborno)

Dimat Co Packer
Dimat copacker es una empresa que se dedica a la manufactura de productos en polvo, yo trabaje ahí por casi un año y me di cuenta que no pagaban mis aportaciones de Infonavit, ni de seguro social. por eso fue que renuncie y hasta hoy no me han pagado mi finiquito. levanto esta denuncia para hacer saber a todo aquel que quiera ingresar a trabajar ahí que lo piense antes porque se afectara su afore y sus aportaciones al infonavit. tampoco pagan de forma puntual la nomina siempre la pagan a destiempo y los dueños solo se limitan a decir que no tienen dinero. pero eso si salen de viaje y cuando no pagan pues nunca ponen un pie en la empresa.

A los proveedores les deben mucho dinero y son muchos a los que les deben, quienes trabajamos ahí nos dimos cuenta porque siempre los hacían esperar mucho en vigilancia y había ocasiones en que nisiqueira los atendían. se han reportado a diferentes autoridades pero sabemos que las sobornan para que no les hagan nada y los trabajadores siguen sometidos a estas personas porque si renuncias no te dan nada y si te corren tampoco.