Caso 135543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dimex22/06/18

DIMEX apestan

Dimex
Esta empresa está formada por una bola de rateros, Dimex, capital, sa. de cv. En octubre del 2017 por una necesidad necesite $36,000.00 los cuales me los enviaron a mi recibo de nómina, la persona que me ofreció el préstamo me dijo que el interés era de 3.2% mensual lo que equivale al 38.5% anual.

La persona, no me entrego el contrato que porque se lo tenían que autorizar en la cd. De Toluca, y se lo llevo, nunca más lo volví a ver nunca se me entrego el contrato, yo demande a la empresa Dimex capital, sa. de cv. Ante la CONDUSEF, en Metepec Edo. De México.

Y la Lic. responsable no hizo nada, solo le mostraron una foto del contrato y únicamente donde estaba la firma supuestamente mía, y le pusieron una taza de interés del 77% anual, además les pague en 5 meses la cantidad de $48,235.00 con dos abonos a capital y que ellos metieron con intereses esos abonos, el primero fue a los dos meses, y el segundo a los cinco meses, y según ellos yo aún no termino de pagar, supuestamente les debo todavía más de $42,000.00, tengan mucho cuidado con Dimex, que cada rato te llama para cobrar lo que ya les pagaste son unos estafadores, y la comision nacional bancaria y de valores no hace nada.

Donde están nuestras autoridades que permiten que funcionen en México empresas como esta. ¿Cuánto paga al fisco? empresa de rateros y estafadores, te lavan el cerebro, para después estafarte. Yo tengo un video de la taza de interés que ofrece esta empresa dim ex, capital, sa. de cv. Donde una empleada me está ofreciendo una taza que no es nada semejante a la que ellos pusieron en el contrato, es la mitad de lo que ponen en los contratos.

Y con eso puedo comprobar que están estafando a las personas.

Dimex bola de ratas estafadores.
Dimex apestan
Dimex Capital terrorista