Caso 107493   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dimex11/11/15

Dimex Capital terrorista

Dimex
Hola resulta que tengo un credito para descuento por nomina con esa compania y mi institucion dejo de pagar, segun se extraoficialmente no solo en mi caso sino en muchos otros, por razones ajenas a mi persona, me hablo una mujer muy agresiva di iendo qje tengo un atraso, le digo que me descuente por nomina como lo especifica el contrato, dice que no que no tengo capacidad de credito, lo cual ss absolutamente falso.

Se pone agrsiva, cuelgo al Dia siguiente llamo, me comprometo a pagar de cualquier forma depositando en el banco, acordqmos siete dias de plazo, hoy pague llevqndo apenas dos dias transcurridos de los siete acordados, he recibido tres llqmadas hechas por grabacion con voz distorsionada e intimidatoria, y una segunda llamada nuevamente con una voz disforsionada que exije me comunique y da un telefono, que repite de forma muy desqgradable, una y otra, y otra y otra vez sin parar, a lls pocos minutos vuekven a llamar nuevamente en el mismo tenor.
Pareciera que le debo a lamafia y no a una institucion crediticia regulada por la ley, jamas me habia sucedido algo tan desagrable, hasta el momento no puedo sentirme tranquilo, por favor tenganlo en cuenta.
Dimex apestan
Dimex Te Presta, tranzas
Súper apestoso dimex
DIMEX apestan
195859

12/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¡Con loj terrorijtaj! *Harlem Shake*

Hay que investigar al "prestamista" antes de contratarle. Cuídese en especial de los que le piden dinero por adelantado antes de conseguirle préstamo, sólo le van a robar su dinero.