Caso 22712   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dimex29/05/09

DIMEX Desarrollo Integral México trabajo desde casa

Efectivamente si han buscado y no han encontrado nada de informacion sobre esta empresa que se dice llamar outsourcing de grandes marcas, si mis queridos amigos es un FRAUDE hubicada cerca del metro SALTO DEL AGUA en BOLIVAR 109.

Seguramente han buscado trabajo y en el periodico dicen RELLENAR CREMAS PONS por que ni escriben bien ponds hinds, nescafe, bocati,cloralex, nivea, kelloggs promociones de vicky forma herbalife concord cosmeticos entre mas marcas reconoicidas, desde tu casa y con la necesidad se presentan como fue mi caso a una entrevista donde te eplican que vas a trabajar desde tu casapor la grandiosa cantidad de $1 500.00 pesotes aja y aclaro el por que segui asistiendo desde que entras te dicen no son ventas aja si como no y sigues asistiendo a la siguiente etapa que es un curso del nabo por cierto, donde te fatigan aparte de fisicamente por que estas sentadote en una silla de plastico que por cierto te dicen: si quiere puede traer una cojin, comida por si tiene hambre, por que aclaro no te dan tiempo ni de salir a comer, no vaya a ser que platiques con el de alado y se desengañen, bueno te cansan te hacen decir a cada rato, si, no, bien, y todas esas pendejadas de superacion personal dicen puedo hablar abierto un fulano llamado Arturo no se que dice puedo hablar abierto y obvio no te va adar mala impresion, suficiente tienen con sus instalaciones deprimentes, y se le escapa una que otra groseria que obvio te orillan a que tu la digas y se escuche gracioso con todas las payasadas que te dicen, eso no es todo llega otro fulano igual bueno mas feo y mas pelado que el primero dicendote cosas que obvio te hacen caer en cierta forma en tu realidad, te dicen jodido que si no te importa tu familia que tienes que hechar por ellos y juegan con tus sentimientos de padre de familia que obvio ya cansado desde las 9 de la mañana y agarran pero bien atarantado. te dicen no es un empleo es un negocio. Eso no es todo al cabo de un rato llega un tipo de nombre Arturo Hernandez ASESOR FINANCIERO JAJA hablando medio gangoso, digo eso no es malo no tengo nada en contra de eso somplemente les doy detalles para que no caigan en el mismo error que yo, te marea con pendejada y media diciendote bromas que parece casa de la risa, sin ofender a los verdaderos comediantes, te explica que puedes ganar dinero desde tu casa 1500 contestando tu telefono y si no tienes te ponen linea te pagan la renta y ganas 2000 pesotes y si una persona de la que le contestaste la contratan te dan 500 pesotes minimo 1000 a la semana te garantizan ah y puedes supÈrvisar te dan minimo 600 por cada vez que vayas o el 30% de la venta de la famosa lady y bueno que crees ya son 5100 pesototes a la semana sin descuidar a tu familia y asi pasa el dia martes algo similar te piden tu documentacion OJO para firmar tu contrato el cual es TU META jajaja que iluso es uno cuando tiene necesidad, bueno cayendo en cuenta eso es para que cuando tu quieras reclamarles algo te van a decir haces algo y ya se donde vives, imaginate te dan el ejemplo de como crees que te vamos ha hacer algo ni que quisieramos o tuvieramos tiempo para eso, como crees que te vamos a defraudar, mañana vuelve te doy detalles del trabajo como crees que te vamos a engañar. y tu familia te va a criticar. y la gente te va acriticar son una bola de pinches negativos. Yte dicen eso y mas. Ah otra cosa te dicen cuando salgas no hables con nadie alejese del PINCHE NEGATIVO no pida telefonos que tal si lo asalta no conoce al de alado que tal si viene con malas intentenciones. que crees llega el jueves y te tiene que vender 10 fragancias para lograr su meta y firmar su contrato de mala calidad y por la modica cantidad de $500.00 no negociables bueno siempre no mejor motivate son 6 jaja 6 por 500 $3000 pesotes por cabeza multiplicale a esa altura del curso solo quedan 40 pèrsonas $120.000 pesotes que de esas caigan 10 ilusos 30 000 pesotes por semana en un turno esperate no es todo te leen el pinche contrato bueno te lo explican te icen le vamos a dar descuentos tenemos tiempo trabajando para otras empresas bien profesionales segun ellos, te dicen yo llevo años trabajando aqui vivia en una zona pobre en la colonia piloto y no se que ahora tengo mi casa aqui en la Roma un terreno en Tlaxcala y para el 2010 dejo de dar cursos por que ya me pudri en dinero te meten en la cabeza que no debes de pensar mediocre que pienses ¡podrido pero rico, rico pero feliz! y todo eso y uno bien pendejo diciendo !!!si, no, bien, yo, contrato, jajajaja te dicentrabajomos con mas de 400 empresas reconocidas y no ves nada ni un anuncio ni una caja o chocolate o crema o loque sea de lo q supuestamente vas a armar.no ves gente que lleve que traiga cosas nada pero huele a perfume raro jajaja. por favor no vayan no asistan es una perdida de tiempo. lo mas triste es que al salir del curso le pregunte a varias personas que me encontre en el metro y ellas iban a conseguir prestado para pagar los maravillos perfumes aja que es lo que te aconsejan pida prestado logre su meta no que daria todo por sus hijos y no puede hacer el esfuerzo de vender ojo vender solo una vez nunca mas solo una. que triste gente sin recursos que no tienen ni para el camion y estos tipos lo saben por que aparte lo dicen en el curso:: yo se que hace un esfuerzo que no tiene dinero como cree que le voy a pedir si usted esta jodido lo que quiere es dinero no que le quiten y tomala el dia jueves bueno ya te platique obvio no regrese pero lee en esta misma pagina informacio sobre la empresa Desarrollo Integral Empresarial Mexico no dudo sea la misma lee los comentarios y te aras cuenta no vayas mas vale ser pinche negativo que ser defraudado
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195763

02/06/09
anamolko  / ana molko / 09
wow acabaste enojado!!!
Yo tambien, ya van 2 veces que siempre caigo en la misma estafa, yo y mi novio, y su mama, y mi primo, y mi hermano, y mi prima.