Caso 40902   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dinamo20/08/10

Dinamo: mereces que te lleven a la bancarrota

Hace dos años mi esposo y yo compramos una moto Dinamo u4, el primer inconveniente fue que no la tenian del color que la pedimos y esperamos casi 3 semana a que la entegaran y sin el color que queriamos.
La primera semana la llevamos al servicio por que el motor estaba mal y nos amenazaron de no cumplir la garantia, (pues claro cambiar la cabeza de un motor no es barato), de ahí comenzó nuestro viacrucis, se descompuso de nuevo la cabeza del motor, el balancin, el tablero dejo de funcionar a la segunda semana, las luces hicieron corto y todo el cuadro se ha desoldado ya dos veces, sin decir que las piezas de fibra de vidrio estan por la basura, ya que se rompen con que las veas, desafortunadamente es el unico medio de transporte que tenemos y le hemos tenido que invertir...
Siempre he estado a favor de los productos hechos en México, por que se supone que nosotros sabemos hacer las cosa bien, pero con empresas como Dinamo, que te pisotean y lucran con un patrimonio el cual cuesta mucho trabajo conseguir.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/08/10
cegreal  08
Pues si tienes razón, las dinamo son bastante malas, aunque ante precio de sus competidores pues son bastante baratas.
Por eso yo ante tanto mexicano que está en contra del país, corrupto y demás, yo sólo compro lo que creo mejor, no me importa si es chino, gringo o mexicano.
20/08/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
En dinamoto.com hay una sección de comentarios. De cualquier manera, si tienes una garantía firmada recuérdales que ellos te expidieron ese papel y que tiene validez legal.Y no olvides que tus buenos deseos te serán regresados tres veces.
21/08/10
kukos clan  07
Bienvenidos al club de los estafados por Dinamo, yo tuve una y estan del asco, ahora tengo una italika 200 y la verdad no es por hacerle comercial pero me ha salido de maravilla, no le ha fallado nada y la traigo en friega, nada que ver con la Dinamo que todavia ni salia de la agencia y ya andaba fallando, es increible como la gente por dinero arriesga la vida de otros
21/08/10
dleonmag  / David Leon / 08
Esas motos son ensambladas, nomás. Los componentes son muy chafas. Aquí sí vale la pena invertir fuerte por una Honda, Suzuki o Kawasaki, aunque sea usada: Son garantía de cero problemas.
25/04/11
viper  / juan gallardo / 09
Pues Aqui en Puerto Vallarta La super malerrima empresa Dinamo ya cerro sus puertas y para siempre. No pudieron con tantas y tantas demandas, así como profeco ya los tenia en la mira y todos los habitantes de Vallarta ya saben que ni regaladas. se les acabo el negocio.