Caso 144526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dinamo25/07/19

Dinamo Mérida Yucatán apestan

Dinamo
En enero de este año decidimos adquirir un vehículo para poder transportar nuestros productos, consideramos varias opciones y nos decidimos por una moto de carga marca Dinamo, creyendo que seria mejor opción comprar el vehículo nuevo, la moto no cumplía ni dos meses, y empezó a dejar tirado al usuario, viéndonos con la necesidad de pagar grúas para llevarla al taller de dicha marca,

esto sucedió 3 veces, algo que ya no nos pareció, ya que era un vehículo nuevo y contaba con no mas de 5 meses de uso, en la agencia, nos atendía el “jefe de taller” persona que comprobado hacia negocios cobrándonos cuando en teoría tenia garantía, en el momento que nos dimos cuenta de esto, se localizo al gerente de la empresa y se le notifico, posteriormente tuvimos que llevar la moto a otro taller donde nos enseñaron que nunca se cambiaron las piezas, simplemente se le hacían soluciones;

como ponerle silicon, cinta y demás prácticamente nos estafaron con todas las piezas que pagamos, volvimos a comprar las piezas para que la moto quedara funcional, se compraron nuevamente en la agencia, ya que no se venden en otro lado, y la nueva sorpresa fue, que de las 8 piezas que se pagaron solo nos llegaron 3, exigimos nos devuelvan el dinero por lo que no nos entregaron, y hubo la negación, tuvimos que recurrir al gerente nuevamente el cual estuvo de acuerdo y comento resolver la situación, pasando casi 3 semanas para resolver el tema,

la solución fue pagarnos con un casco, el cual decidimos aceptar meramente por el hecho de decir bueno ya esta, sin embargo a la hr de ir por el casco, cabe aclarar que no cubría el monto que nos adeudaban, el mismo gerente se negó a entregar, ya que se mando a un diligenciero a buscar y tenia que ser el dueño de la empresa, que claramente no tenia el tiempo ni la necesidad de ir, la molestia es tanto como con el producto, como con el servicio, y la falta de capacidad para resolver temas de robo,

mal atención y sobre todo el engaño, por ultimo se levanto un reporte a la matriz Dinamo en la cdmx, en donde si dieron buena atención, pero sin garantizar ni soluciones ni una consecuencia con el gerente, espero este comentario ayude a evitar que otras personas pasen por una situación similar ya que es tedioso, desgastante y al final te cuesta mas.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS