Caso 79275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dinamo23/05/13

Dinamo Motos apestosas

Dinamo
Pésimo servicio al cliente en la Agencia de Dinamo, Suc. Querétaro.

Mala calidad en sus motocicletas, qué digo mala, malísima. Compré una moto U5 el 31 de dic. de 2012y el 12 de enero ya no servia, infinidad de veces fui a la agencia para pedir se hiciera valida la garantía y siempre me salian con que lo arreglarian después cuando le tocara el servicio.

Empezó a tirar aceite, lo cual es inaceptable, pues estamos hablando de una moto nueva...NUEVA!! y dijeron que era normal, que luego lo checarian, hasta que un día iba en la moto y de la nada se apagó, tuve que llevármela como pude a la agencia, tardaron 1 mes en revisarla y decir que necesitaba un medio ajuste pues se había quedado sin aceite y se había rayado la camisa y no sé que tantas cosas más, cuando reclamé que esto había sido su culpa porque desde siempre tiró aceite me dijeron que ellos no se harían respnsable y que si queria tenia que pagara la reparación, por no batallar, accedí a pagarla,confiando que con este arreglo quedaría bien.

Cual va siendo mi sorpresa que 2 días después de que salió de reparación, sÍ!! solo dos dÍas despuÉs, la moto volvió a fallar de lo que se supone le habían compuesto... exigí un cambio de unidad y se me negó alegando que todo era mi culpa y que le hiciera como quiesiera, cuando se supone que el trabajo de reparacion que ya habia pagado tenia garantia...o es que acaso se trata de engañar al cliente.

Muy molesta contacté al supuesto gerente regional, el cual también es un incompetente y no solucionó nada. Cobran en efectivo porque según la terminal no sirve...por qué no la reportan al banco? no te entregan ticket de compra ni nota , ni factura que compruebe el pago por el trabajo supuestamente realizado.

Y tienen un cartel de que si no hay comprobante de pago, llames y te harán una devolución del dinero, cuando llamas a ese número tardan horas en atenderte y te transfieren por todas las extensiones para finalmente decirte que en unos días te llaman para darte solución, sigo esperando despues de 1 mes solucionen mi problema.

Por favor, ahorrense problemas y nunca compren una moto Dinamo.
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas