Caso 18463   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinamo02/02/09

Dinamo, valen m@dre

Bueno primero fue un mal servicio en la compra ya que el gerente quedo de mandar la moto Dinamo al otro dia de que page el enganche y la primera mensualidad y haci espere en vano durante tres dias con puras esxusas y por fin cuando llego a los dos meses se fundieron los focos de las direccionales al oto mes el foco principal y cada que pasaba un tope u hoyo con la sacudida se fundía nuevamente ,
después el chicote del acelerador se rompió, lo remplazaron y quedo mal ya q no regresaba bien después de acelerar, la base de la batería se empezó a podrir y se callo encima de la cadena q al estar caminando la moto rompió la batería y todo el liquido se derramo cuando quise quitar la tapa para ver, se rompieron las patitas q sujetan la tapa.....ufff... Y ahora que sige me pregunte.
Vi que todo se oxida rápidamente los amortiguadores, los tornillos del manubrio, las terminales de los cables, los faros, las barras de la tijera, en fin todo se oxida "todo". Y además se rompe todo muy fácilmente. Pero eso si cundo me atrase dos dias en la mensualidad de 2800 pesos la compañía me llamo un dia a las cinco de la mañana para cobrarme y decir q tenia q pagar los 2800 pesos mas 300 pesos mas por retardo y lo repetían cada noche a las 5 , a las 4 de la madrugada durante cinco días hazta q les contestaba y los dejaba esperando dejaron de llamar,
quise arreglarla pero dicen que no vienen por la moto q la tengo q llevar y yo estoy a las orillas de tijuana y solo hay un centro de servicio hasta el centro. Ahora q han pasado 11 meses mi moto custon 250 cc. Esta en el patio trasero de mi casa como mesa para la canasta de la ropa sucia..... Y me costo 40.000 pesos que sirvieron pa pura madre pero la culpa la tengo yo por comprar ahí, por eso ahora les aconsejo "nunca compren una moto Dinamo"(que por cierto son 100% mexicana pa acabarla de amorar).
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/02/09
dleonmag  / David Leon / 08
Oye: que los materiales de la moto dinamo sea basura, no significa que la mano de obra mexicana sea de baja calidad.

Ese modelo de motos no valen 40 mil pesos. Quien compra mal, termina pagando dos veces.
08/02/09
tiburon72  09
Si quieren evitarse problemas y dolores de cabeza no compren motos dinamo.
16/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Bueno! que Dinamo, que Itálika, que Honda. Que todas ellas "chafas". Entonces ¿cuál marca de moto nos recomiendas? que sea de muy buena calidad en todo, que esté al alcande del bolsillo promedio ¿?.

Apropósito, se escribe "así" pero no "haci" y que dizque te costó la moto Dinamo $40 mil pesos Meixcanos pues no es creible ya que la Italika más cara es de $21 mil modelo 2009.

"Haci" que entonces, ¿cuál nos recomiendas? o ¿"haci" nos quedamos a "patita"?. Gracias por compartir tu experiencia en Apestan con esa marca de moto.