Caso 15950   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dinamo18/11/08

Dinamo es una basura de motos

Hace unos meses atras compre una moto Dinamo utilitaria 150cc y solo me duro el gusto 3 meses al terser mes la puta palanca de velocidadez se trabava y no le entraban las velocidades y luego fui a preguntar el precio de una scorpion y en su pagina chafa dice el precio de 21,468,69 y pregunte en una agensia y me dijeron q costava 24,578,25 les recomiendo que por nada del mundo compren esas motos .
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
PEMEX apesta horrible
Telmex, sólo me están tomando el pelo

20/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Una raya mas al tigre.
Cada vez me alegro mas de no haber comprado una de estas motos.

De hecho ya traía el dinero en la mano cuando mi cuñado me salvó de tomar una mala decision.
26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Hace meses que pretendí comprarme una moto y las primeras que consecuenté fueron las motos Dinamo en un local que está sobre una avenida y la única en la ciudad.

Después de varios meses de leer en este apreciado sitio, apesta.com, he aprendido muchísimo de ustedes los consumidores que por desgracia cayeron en las garras de los abusivos de las motos chafa tal como la Dinamo.

Aunque en apestan.com solo hay una queja de las motos italika y una de las tank que son algo superiores a las Dinamo e inferiores que Honda (que tiene varias quejas aquí) pues preferí poner mi intención en motos Yamaha o Susuki, ¿qué opinan de estas dos marcas?.

Gracias consumidores por compartir sus experiencias en este apreciable sitio apestan.com.
26/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Este es el link del portal de Dinamo motocicletas México: Link

Su hoja para recibir comentarios: Link

Y su teléfono: Tel. 01800-7346266

¡Suerte a todos!
29/07/10
josmarep  10
Dinamo Pochutla Oaxaca..
Hola apollo a la queja.
Hace 2 meses compre una moto Dinamo Metro 110CC y me salio mal el vendedor me la vendio sin ni siquiera arreglarla. Es mi primera moto y cuando la saque de la agencia se apagaba y el vendedor me decia " es por que el motor esta nuevo" y comenzo a salir del escape humo BLANCO y cuando llegaba a un semaforo se me apagaba. reportamos a la agencia y el mecanico engreido rompio una pieza de la moto (carcaza) y dice que ya venia asi? que? y dijo el al dueño que habia ido ebrio dejarle la moto desde alli es una calumnia y obio le creyeron mas al mecanico (es una chavo como de 25 año). Despues se la llevaron a otra agencia "la compusieron" pero me destramparon el "ahogador" y despues de 20 dias de que me la trajeron sigue dando la misma molestia y no me quieren cambiar la unidad.
en pocas palabaras yo compre DINAMO por que eran "LAS MOTOS MEXICANAS" y que decepcion.... y por eso no compre una ITALIKA y mira que abundan y sin problemas
No a DINAMO...si quieres algo mexicano
CARABELA
Necesito alluda!!!