Caso 44283   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Conductores de motocicletas17/11/10

Dinamo, Vento etc y los que no saben usarlas...

Conductores de motocicletas
Eh leído mucho en este espacio casos de gente que compran motos de marcas principalmente chinas quejándose de mala calidad o de averías etc etc. Llevo gran parte de mi vida manejando,reparando,vendiendo y modificando motocicletas con mi padre y eh de aceptar que tengo mis modelos y marcas preferidas.

En los últimos años eh notado que a la gente le dio por comprar motos! o cosas similares como scooters ("motonetas") y la mayor parte de esa gente son personas que no saben ABSOLUTAMENTE NADA! de motocicletas,y que solo compran por moda o por que le vecino ya se compro una y para no sentirse menos ahí va el otro guey a comprarse una (típico del mexicano). En fin,han llegado variedad de gente con infinidad de motos,marcas y modelos a nuestro taller y nos hemos encontrado con cajas de velocidades deshechas, clutch's totalmente calcinados,motos desvieladas etc etc y uno como mecánico solo puede darle la falla de la moto al cliente y no la falla del mismo cliente por que obvio se enfadaría.Con esto quiero decir que muchas de las fallas que se presentan en las motos es por el mal manejo y el mal uso que se le da independientemente de la marca o maquina que sea el que adquiere una moto ahora en día es un pendejaso que no tiene ni la mas remota idea de lo que significa tenerla(no toda la gente es asi, especifico).Una moto requiere cuidados,servicio,cambios de aceite,cambios de balatas ,afinaciones etc etc.pero eso el cliente muchas veces no lo sabe ! Se que hay marcas y modelos que son de trabajo y en realidad no requieren de mucha atención ni servicio muy seguido, como por ejemplo la Honda cargo 125 cc. es una motocicleta practicamente indestructible! eh visto como esos pizzeros las tratan y creanme! es para ponerse a llorar!

En fin caballeros, no solo se trata de subirse a una moto y sentirse bien "padrote" o renegado xD cuiden su dinero,su moto y su vida (por una falla les puede pasar hasta lo que no se imaginan).

hasta pronto (:
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
195765

kukos clan  07
Que patético eres, si así como te expresas tratas a tus clientes, que pena por ellos, y lo peor típico mexicano, que antes de hablar más de los demás no se mira en un espejo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno gracias por el tip, yo un tiempo le entre a la "Chopereada", pero me late más ser un rebelde con causa.

Lo que no se es porque te enojas con la raza que no sabe usar las motos, al contrario da gracias que por eso tú y tu jefe tienen trabajo, aguas, no hay que patear a la gallina de los huevos de oro, en este caso tus clientes.

Salu2.
@marcopruneda
cito: "uno como mecánico solo puede darle la falla de la moto al cliente y no la falla del mismo cliente por que obvio se enfadaría."

creo que aquí especifico muy claro que uno no puede hacerle notar su estupidez al cliente por que se enfadaría,el trabajo y la opinión personal son cosas muy distintas. y lo de "típico mexicano" ,eh vivido toda mi vida en México, llevo esta nacionalidad y conozco la "cultura" general y su comportamiento de la mayor parte de esta gente.Se que es malo generalizar por que hay muchas personas que yo conozco que no se rigen por esta "cultura" de mediocridad, estupidez en ignorancia.
pero claro a nadie le agrada que le digan sus verdades y se respeta,creo que esto es un espacio libre de opinión y punto de vista y por lo tanto de igual manera se debe respetar.

Gracas por su comentario.
kukos clan  07
Si respeto tu comentario, y aclarado el punto, te pido una disculpa por mi comentario, pero pues me exalto un poco tanta agresión. saludos
@Comunicólogo
Me gusta que la gente se interese por las motocicletas y que en verdad lo tome como lo que es,un estilo de vida.
si es rebelde ,si es deportivo ,si es de trabajo ,con causa o sin causa cada quien sabe por que y como tiene y vive con su motocicleta.
Por otro lado ni me enojo,ni me molesto con la "raza" que no sabe usarlas, para mi mejor! mas trabajo. ;)
En lo único que estoy totalmente en desacuerdo es que vienen a espacios como este y al taller quejándose de mala calidad y manchando la imagen de la empresa o la marca de las motos cuando la pobre maquina solo soporta el trato que el dueño le da ,le hechan la culpa al pobre aparato,que fácil no?
En la cuestión de los clientes ,gracias a la calidad de nuestro trabajo siempre estamos saturados! y es como ya lo aclare en otros comentarios,uno no puede decirle sus verdades al cliente, la opiniÓn personal y el trabajo son cosas muy distintas y obvio por calidad del servicio y trato se reservan las opiniones. Solo tome este espacio para expresarme y dar a conocer mi punto de vista ,es todo y no puedo verle nada de malo.

Gracias por su comentario.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es tan típico del mexicano decir "típico del mexicano".
@Mhide / Trol que trolea troleadores de trols /

ah si es típico? que bueno que me lo aclara,siempre se aprende algo nuevo.

Gracias por su comentario.
kukos clan  07
yo quisiera aclarar algo con respecto a las marcas de motocicletas, evidentemente depende del trato que se les dé, yo he tenido motocicletas yamaha y ahora una italika R200 y no tiene pero ni por nada punto de comparación, soy cuidadoso, le doy su mantenimiento cuando debe de ser, no las acelero de más, y sin embargo la motocicleta italika desde nueva no funcionaba el medidor de gasolina, cada rato se aflojan los tornillos, todo le suena, tengo que andar apretando la cadena cada 200 kilometros, en fín un mundo de diferencias que conjuntadas con la inexperiencia de la gente que compra este tio de motocicletas aumenta el número de quejas para la marca.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A mi no me gustan las motocicletas, ya que he visto cada mandarriazo, que no maaaaa, saludos a los motociclistas.
22/10/11
Solis23  11
de que sirve comprar una moto que la tienes que cuidar mas que ati, no entiendo porque te pones de parte de esas grandes empresas, seguramente es porque te dan mucho trabajo, componiendo, asi que no deberias quejarte de tus clientes ya que ellos te dan de comer
27/08/14
erickdf27  14
Tienes mucha razon trato con gente pendeja y lo digo tal cual porque no se prestan ni a leer un manual de operacion pero eso si como maman con las garantias por no saber operar un articulo, o los tipicos pendejos que dice: Es CHINO es mala calidad, cuando en realidad lo que no saben es que la manofractura china de marcas de prestigios se hace haya por barato. tristemente la gente solo sabe quejarse y no informarce.