Caso 1165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DINAMO27/05/06

DINAMO Xalapa, unos aprovechados

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Motocicletas y Bicicletas

Compramos una moto en DINAMO en facilidades nuestros pagos fueron muy puntuales (porque supuestamente ya terminamos de pagar), nuestros pagos debían ser antes del día 5 y 20 el problema fue que dos pagos se realizaron el día 4 en el banco y fue un sábado, ahora dicen que tengo que pagar intereses moratorios por que a ellos les llego hasta el día 6 el pago puesto que el banco no hace corte los sábados y nos quieren cobrar un dineral.

¿Ustedes creen justo eso?

En DINAMO, Xalpa son unos aprovechados.

Enviado por: - Verónica Mora Castillo (vera_sur @ hotmail.com) -

Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/06/08
wripe  08
yo tambien saque una moto ahi a credito, mira cuando tus pagos toquen en sabado o domingo, ve directamente a la agencia a pagar, asi no tendran pretextos, yo eso hacia.
saluditos
26/06/09
joshua1  / jose ;uis gonzalez / 08
No son unicamente aprovechados, sino unos rateros; lo que puedes hacer es asesorarte con algun amigo o esos grupos que defienden a personas de los altos costos bancarios, que ahora estan de moda, pues no les conviene que les dejes de pagar. Consulta con la Profeco, (servicio gratuito). No les pagues ni un centavo mas solo lo que contrataste, Suerte.
13/03/10
atorres78  10
mira, la verdad es que cuando tu pagas en una institucion bancaria, ellos tienen que respetar la fecha en que tu hiciste el pago, no en la que cae en su cuenta, si eso no lo consideraron al contratar un servicio bancario para que sus clientes pudieran realizar sus pagos, pues mal por ellos por no informarse, puedes acudir a profeco con tu caso, seguro te ayudan. Tu no tienes por que pagar de mas siendo que fueron ellos los que escogieron a la compañia bancaria para que realizaras tus pagos, suerte con eso
02/05/10
Abayala  10
que mal plan caray, oye una pregunta, si salen tan malas cómo dicen, estuve a punto de comprarme hoy una custom 250 cc pero decidí buscar opiniones en internet y he visto bastantes comentarios negativos, qué me puedes decir de tu experiencia? Saludos y que resuelvas tu problema