Caso 84238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dindo19/10/13

Servicios de descargas para celular Dindo www.dindomx.com apestan

Dindo
Estos son los datos de los defraudadores de servicios de descarga de contenidos para celular:
Neomobile México, S. de R.L. de C.V. Homero 4xx, piso 12, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo – CP 11570, México D.F. Tel: +52 55 262435xx info.mexico@neomobile.com
Son los que anuncian servicios de descarga de tonos y ese tipo de cosas cuando navegas con tu celular. He visto que muchas personas buscan como darse de baja y nadie les da respuesta. Te envían un mensaje de alta que dice: Link y comienzan a hacerte cargos de manera automática y semanal de entre 15 y 30 pesos.


Esta empresa tiene sus orígenes en Italia y su sitio principal es Link con las datos de contacto Viale Pasteur, 7x – 00144 Roma (IT)+39 06 982625xxinfo@neomobile.com y el correo electrónico que probablemente es solo un engaño a.v.@neomobile.it siendo socios de este fraude las siguientes personas, que probablemente también sean nombres fraudulentos para ocultar a los verdaderos dueños de estas organizaciones criminales: G.D.A. | Amministratore Delegato. C. R. | Direttore Generale. A. L. | Direttore Finanziario - See more at: Link
Yo creo que Telcel y sus "dueños" están coludidos con estas "personas". También es muy posible que personas del gobierno mexicano estén involucrados, ya que estas organizaciones operan sin ningún tipo de restricción y sin que ninguna autoridad defienda a los ciudadanos contra estas "empresas". Esta organización criminal opera también en Colombia, Brasil, Alemania, Londres, India, Belgrado, Turquía, entre otros. Es probable que uno de sus cómplices sea el Lic. J.A.D.G., Corredor Público 13 del D.F ya que esta persona autorizó las operaciones fraudulentas de esta empresa. Dicha empresa Dindo está inscrita en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal, bajo el Folio mercantil número 349119 y cuyo domicilio se encuentra en Calle Homero 4xx Piso 12, Chapultepec Morales, CP 11570, México, D.F y son los responbles que hacen el robo semanal, sin posibilidad de que te den de baja aunque mandes tu solicitud BAJA al 24444. No te llegará ninguna confirmación como ellos lo indican en la liga Link con lo cual están violando la ley pero nuestras autoridades no hacen nada ni lo harán.


Estos son los negocios sucios que siguen enriqueciendo a un pequeño grupo de "empresarios" que son de las personas más ricas y poderosas de este país y pertenecen a organizaciones criminales que operan a nivel internacional. Hasta ahora no ha existido medio legal que los toque ya que ellos controlan todo. La manera en que podemos atacar y terminar con estos grandes "empresarios" defraudadores es dejar de usar sus servicios, que en mi caso fue por un descuido de mi teléfono. Si les quitamos los ingresos, su poder poco a poco empezará a caer y si hacemos conciencia a las personas que trabajan y se vuelven sus cómplices de estos gangsters, tal vez (muy difícil para la mentalidad del mexicano estándar) se queden sin personal para operar sus métodos fraudulentos. Los servicios que operan son los siguientes:
Club Rockola te permite descargar tonos tonos reales con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Club Chicas Calientes te permite descargar las imágenes y los videos más sexy del momento con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Club Chicas Calientes New te permite descargar las imágenes y los videos más sexy del momento con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Club de las Estrellas te permite descargar imagenes y mensajes de los astros con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Club Superjuegos te permite descargar juegos con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Club Divertitiempo te permite descargar juegos con un costo de $20.17 IVA incluido semanal.
Club Fantasifondos te permite descargar fondos con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Club Fantasifondos New te permite descargar fondos con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Dindo CHAT tiene un costo de $25.22 IVA incluido semanal.


Dicen que los que han sido defraudados pueden contactarlos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hr. al 01 800 110 4111 y ahí podrán exicigr que les devuelvan el dinero que les han robado por el cobro de tiempo aire. Ahí se supone que debes recibir respuesta y si no, denúncialos en la PROFECO. Esta empresa como muchas otros debe tener la protección de los "dueños" de empresas como Televisa, Sky, TELMEX, Dish, etc. ya que ellos auncian comerciales y servicio de este tipo sin ninguna restricción ni censura. Obviamente necesitan de más capital para seguir operando y de cómplices en el Gobierno Mexicano para seguir operando, por lo que no dudo que estén coludidos en este negocio altos funcionarios públicos, quienes también se llevan su parte del botín. Su representante legal es a. u. b. m. y su registro de cédula profesional ante la SEP es 32755xx como se ve en la liga Link obteniendo de manera fraudulenta su registro ya que sus fraudes no tienen nada que ver son las actividades que ahí reporta: audiotexto, procesamiento remoto de datos, intercambio electrónico de datos, videotexto, teletexto, consulta remota a base de datos y acceso a Internet.


Las empresas que están coludidas con este fraude son las que aparecen en su registro como Radiomovil Dipsa, Iusacell, Pegaso, etc. y otro de sus cómplices es R.E.H., quién es la persona que autoriza de manera fraudulenta las operaciones de esta empresa Dindo, con un prestanombres llamado A.U.B.M.. Estoy seguro que si las autoridades mandaran a seguridad pública al domicilio de esta empresa, no encontrarán a nadie y es más fácil que manden agentes federales a que me apresen a mí por sacar a luz este fraude que a los socios gangsteriles que operan esta mafia a nivel internacional. Estoy revelando todos los datos que las autoridades requieren para ctuar, pero la verdad es que son una bola de cobardes y no harán nada ante el poder de estos multimillonarios, pues son mexicanos que prefieren ver el fútbol y hacen como que no ven esta queja, para no esforzarse y ¿por que tendría que atender a esta persona? ni la conozco, no me arriesgaré por esta tontejo... Así de simple la persona que debe perseguir este delito se auto remueve esta responsabilidad.
+ Quejas Apestan.com
DINDO, empresa estafadora
05/ 01/ 11
7978
5
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195748
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario