Caso 50990   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dindo17/05/11

DINDO en contubernio con TELCEL para robar impunemente

Tengo meses peleando contra la empresa Dindo que de la nada comenzó a mandarme mensajes confirmando suscripciones a servicios que nunca fueron solicitados; por cada mensaje que te enían te quitan 35.00màsIVA.

He cancelado este supuesto servicio (que por cierto lo único que manda son los mensajes de cobro, por que los supuestos servicios que me cobraron nunca los obtuve) y a pesar de cancelarlo, al mes siguiente me vuelven a llegar los mensajes y descontar el saldo de mi plan.
Esa empresa Dindo, es de ladrones cobardes, los rateros de menos tienen la valentía de dar la cara, mientras que estos tipos se escudan tras la máscara de una compañía "legal" y se dedican a robar impunemente sin que nadie pueda hacer nada. Telcel no sólo lo permite, y por lo tanto están en contubernio, sino que es dicha compañía la que proporciona los números de sus usuarios a los ratas de Dindo. basta ya de que nos roben!
DINDO, empresa estafadora
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19507

18/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Dindo y telcel tienen combenio para robar alos usuarios y segun telcel no se ase responsable entonces porque publica estas empresas en su pagina de telcel?
23/05/11
image  11
chasumian:

te juro que este comentarío no es mi intención ni estar de lado de Dindo ni de nadie pero no te estan robando si tu te fijas son clubs entonces te cobran por ser miembro y no solo dindo si no todos los servicios que se dediacan en eso, si lo q quieres es darte de baja y ya no te esten cobrando nada pues envia un mensaje que diga baja todos al 24444 y te van a dar de baja o es facilicimo o lo mas practico llama al 01800 que viene en el mensaje q te envian de bienvenida. Solo me gusta ser justo amigo.
07/03/14
miguelmemox  14
Apenas te das cuenta que telcel te roba al por mayor y descaradamente !!!