Caso 272   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA20/11/06

Dinero Inmediato FAMSA apesta

Dinero Inmediato FAMSA es un fraude, me envía dinero mi madre y como además de pedirte claro la clave, ife original con copia solamente te dicen en su página FACIL Y RAPIDO con tu ife y clave y listo! Aja sobre todo.

Pues ayer sábado en la viernes 17 de nov. Me envía como 300 pesos de EMERGENCIA y como no me pone mi 2do. Nombre que es Del Rocío pues no pueden darme mi dinero que llame a mi madre, que vive en Sinaloa y que vaya a la tienda de nuevo que le queda a 1 hora de camino y le ponga mi nombre completo, porque la inútil de la tienda al momento de hacer el envío la bruta no dice que para cobrar necesitara nombre completo.

Hablo con el gerente que parece que los selecciona de no sé dónde me dice por seguridad no puedo darle su dinero como si fueran como 15 mil dólares. Que le llame, que vaya y etc., pues ya gasté en llamadas al igual mi madre en trasladarse de nuevo al FAMSA más cercano que queda a una hora de camino ya gaste mas de lo que me iban a enviar.

Ahorita es domingo 19 de nov son las 5.15 pm y no he podido cobrar, te piden un chorro de cosas, faltara que te pidan el nombre del perro. Pero por favor para que no les pase lo mismo mejor que les depositen en el banco y absténganse de ir al FAMSA eso de los envíos Dinero Inmediato es en fraude!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta

18/10/07
guillermo  / x x / 07
srta, los requerimientos que le hace la empresa famsa es por seguridad tanto de cliente como de la empresa, a usted no le parececia que algun dia fuera a cobrar un envio y que le comentaran "que cree, este envio ya fue pagado" ¿que haria usted? se quejaria seria lo mas posible, y lo haria por la poca seguridad que tiene la empresa, porque no revisan bien, porque no piden no se que tanto, ahora habla de 300 pesos, que no son nada comparados con 15 000 dolares, que sin embargo si se los dan a una persona que no es, (esto por falta de nombre, o datos mal) esos 300 pesos se los cobrarian a la cajera que en el mejor de los casos solo pagara ese dinero sin tener que verse despedida por favor, le pido comprenda la seg,. de famsa, y creame que si ese caso le paso en cualquier banco como ud. recomienda le hubieran hecho lo mismo

06/12/09
DULCE BOMBON  09
Hola como lo dice el querido guillermo todo eso que usted menciona es requerido por seguridad y si no le han querido pagar ese envio es por culpa de su madre,que no sabe el nombre completo de su hija?a poco si yo me llamo guadalupe mi mama me va a mandar un envio poniendome como nombre lupita por que asi me dicen no verdad?y ante que le piden un chorro de cosas eso es una mentira solo el ife y la clave ah y es super barato se los recomiendo besitos