Caso 44618   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: DineroMail25/11/10

Depósito no reconocido por dinero mail

yo he usado google para mi publicidad, duranto todo el año 2010, dinero mail es la empresa intermediaria, para hacer los depositos, nosotros hemos hecho depositos por via internet, y no habiamos tenido problemas hasta el ultimo, que fue el mas grande, por 3200.00, ese deposito esta perdido, y nadie sabe decirnos donde.

tenemos el comprobante que el deposito esta efectuado en dinero mail, y dienro mail enmexico es una empresa fantasma,, no hay telefono donde counicarte, y los mail no los contesta y si lo hacen te dicen otra cosa, o me mandan mi estado de cuenta diciendo que yo no he depositado ese dinero, cuadno e muy claro si tenemos las fichas de deposto,, nos sentimos robados y fraudeados, y sobre todo con google que no hay confianza de hacer otro deposito. envio junto con esta qeuja los depositos relizados,, ojo! con dienro mail,, puede pierdan su dinero!! es nombre de digicuenta, es la cuenta que usa dinero mail ojo
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

elezar  10
hay quetener alerta, con la famosa pagina de SPEI, para no ir al banco, pues resulta que envie una lana a un familiar y se va y viene el sistema y al checar si llego el dinero, pero no a la cuenta y me pregunto a donde fue la transferencia.

cheque al banco banorte de mexico para guadalajara y no hay nada de banorte a banorte y que resulta que ellos se lavan las manos diciendo no tenemos ninguna transferencia del banco.
ha pero si hubo transferencia y los saldos estan en ceros. que jijos de fregada con este spei.

no hay forma de quejarte. $ 20,000 veinte mil pesos regalados a quien sabe quien si el banco o alguna persona de tras de la linea de spei.

lo que me dijeron en el banco que tal vez alguna persona colgada de la linea intercepto la transferencia y lo mando a otra cuenta.
El_Pakish  08
Que bueno que pusiste tu queja y que bueno que yo pase por aquí (que casi nunca) para ayudarte.

Entra al link que te dejo y pon la información si ya paso 5 dias de tu pago, a mi me resolvieron el mismo problema.

Yo mande la captura de pantalla de mi estado de cuenta, circulando con rojo el movimiento, el monto de mi cuenta antes, el monto de mi cuenta despues y la referencia.

De verdad que si te resuelven (conmigo fueron 48 horas en que se acreditara a partir de mi queja), es google y sus estandares de calidad estan con los mejores del mundo, el error es de dinero mail...

Saludos y suerte, seguro lo resuelves. A menos que te refieras que lo hiciste directo con dinero mail, en mi caso fue transferencia electronica referenciada (a las cuentas de dinero mail), pero en si esos se hacen sin tener cuenta con dinero mail o entrar a su sistema, espero que te refieras a que hiciste lo mismo.

marketingfactory.com.mx
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
CARLANGAS28 = ELEZAR.

ya te dieron todas las explicaciones que habia, ya estas poniendo tu queja en todas las quejas, por ejemplo aqui Link

y en tu queja ahi podras ver lo que pensamos de tu movimiento. Link
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No entiendo para que tanta queja y ni un comentario por parte del quejoso, ya de perdis para ver si sigue sus casos.

Buen apunte Acuaman.

Salu2.
26/11/10
pikaextreme  08
Para esta queja comunicate a DineroMail, como ya lo he dicho, en los terminos y condiciones viene su dirección y en la sección "contacto" de su página viene el mail y el telefono.

Y ya bloqueen a eleazar, carlangas28 o como se llame, ya que solo esta mandando puro SPAM sin sentido.