Caso 45437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DineroMail19/12/10

DineroMail solo se dedica a ESTAFAR

me dedico a las ventas online, recien abri mi cuenta en DineroMail para recibir pagos por ese medio, resulta que ya tengo clientes que hicieron sus compras y pagaron por hay, hasta hay todo perfecto, pero... a la hora que quiero retirar los fondos de mi cuenta de DineroMail a mi cuenta bancaria hoo sorpresa!

DineroMail hace hasta lo imposible por ponerte la mayor cantidad de trabas posibles para que asi no retires tu dinero y ellos quedarse con ese dinero que es tuyo, he mandado mails con mi caso y jamas me los responden, les llamo por telefono a su unico telefono que tienen y obviamente no sirve, solo entra la voz de la monita de la contestadora y de hay te dejan colgado hasta que se corta, les mandas mails y no contestan, cada que quiero retirar mis fondos me cancelan los retiros y me bloquean la cuenta, ya van 3 veces que me pasa eso, ya mande todos los papeles que piden y ni asi me dejan retirar mis fondos, al parecer esta compañia solo se dedica a hacer "FRAUDE" tengan cuidado no se les ocurra mandar o recibir dinero por DineroMail porque seguramente los van a estafar!
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

20/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que estos metodos de crobo dejan demaciado a la suerte, y la verdad no podemos dejar nuestros ingresos atados a algo nada seguro.

Yo los evito lo mas posible.

Salu2.
22/12/10
m0y  10
Estoy en este mismo caso, salieron con que tenian que validar mis documentos y ya van 5 dias y nada, no responden mails ni nada.

Ya te resolvieron algo?
22/12/10
clasicom  10
aun no me resuelven nada, bueno, ni siquiera me han contestado y ya hace 24 dias que mande mi documentacion para que la validaran y es hora de que no responden
29/12/10
m0y  10
Contactalos en su muro de Facebook y exponles tu caso, veras que inmediatamente te responden

Suerte!!