Caso 45738   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DineroMail28/12/10

DineroMail, muchos requisitos para retirar dinero que me pertenece

Yo quiero retirar $1000.- y DineroMail me dicen que necesitan confirmar mis datos .Dije esta bien, y empezaron a hacerme preguntas personales ,de mi cuenta en el banco que no tienen nada que ver con ellos.

No solo te pregunta tus datos personales sino que te preguntan limites de tarjetas de credito si tiene prestamos personales cual es el limite de ellos y como no quise responderlos porque me parece sospechoso sino que ahora tambien me piden y por fax la primera, segunda y sexta hoja de mi DNI recibos de pago a mi nombre luz,gas,telefono,etc., me parece que son unos verdaderos chantas y venden tus datos personales.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

27/04/11
skyblue  09
Mira, es peligroso porque cuando un comprador hace un pago tienen todos tus datos, numero de tarjeta, dirección etc, pero como vendedor también, con estos datos como límites y si das una tarjeta de crédito ellos sabrán que pueden utilizar tus datos para realizar pagos...a tu nombre

Yo tengo años utilizando Paypal y no me pidieron nada de esto, solo en el registro me hicieron un cargo para verificar si era mi tarjeta, con tu estado de cuenta vas a paypal y agregas el código que aparece a un lado del cargo y te regresan los 2 dólares que te cargan para verificarla.