Caso 34816   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DineroMail23/03/10

DineroMail Copia barata de PayPal

DineroMail
Hace un par de días, intente mandar a mi padre por medio de DineroMail.
Hasta aquí todo bien, pero como mi negocio es por medio de Internet y mis cobros son por medio de Internet decidí usar este medio ya que se presumía que se podría depositar el dinero en oxxo y 7eleven. Cosa que es falsa, puesto que días antes un cliente en Cancún quintanarro intento depositar en 3 oxxo y en 2 7 en su entidad y ninguno conocían el sistema.

Después me mando el dinero por un depósito referenciado a cuentas de dinero mail. Cosa que me perjudico por que tuve que hacerle una rebaja por las molestias que “yo le había ocasionado por ofrecerle un servicio que yo recomendaba”.
Hablo con mi papá para saludarlo y me dice que su insulina se acabo, así que decidí que seria buena idea abrirle una cuenta en dinero mail a mi papá para así poderle transferir cómodamente dinero su cuenta de banamex, para mi seria mas fácil puesto que no tendría que hacer una transferencia bancaria por que en mi banco gringo me cobran mas que lo que cobrarían en DineroMail, así que esa fue mi idea.
Al día siguiente, le llega un mail a mi papá diciéndole que no podría trasferir los fondos, pero jamás especificaron por que, solo que se tenían que mandar algunos datos, como: escaneo de ife, comprobante de domicilio, “estado de cuenta de mi banco a donde se tranfereria los fondos”, ¿¿vrl de la Web??, ¿¿especificar a que se dedicaba mi padre??
Y bueno… no se de leyes pero que yo sepa solo un banco o alguna agencia crediticia pediría estos documentos ni siquiera PayPal que es la que uso y seguiré usando por siempre, me pidió tantas cosas para transferir “Mi Dinero”.
Ah! Pero eso no fue todo, además de que me pidieron esos datos para verificar como ven el las imágenes, también me cancelaron la cuenta y no puedo entrar y hacer uso del dinero, yo decidí mejor transferirle a mi papá y entonces el dinero que tenia en su cuenta de DineroMail lo agarraría para pagar un servicio de un host que contrate. Pero cuando intento pagar OH!... sorpresa, ni cuenta, ni dinero. Y cuando marco para pedirles información, me dejan en espera no 15, ni 30 ni siquiera 60 minutos, no, al minuto se me corto la llamada 6 veces.
Bravo sigan así, seguro cumplirán la expectativa de ser la competencia latina de PayPal.
En las imágenes están sus mensajes y lo que indica cuando deseo ingresar a mi cuenta, por favor no caigan esta empresa, es muy incompetente, no solo te mienten con promesas que no cumplen si no que jamás estipulan que pedirán datos personales y al quejarte ni siquiera te responden, en verdad no te responden, en mi primer queja del por que en los oxxo de Cancún no podían pagar, es fecha que no he recibido nada, cuando dicen que en 48 horas te responderán.

La pregunta del millón… ¿El dinero que tiene mi papá en su cuenta de DineroMail, en caso de que no quien presentar los datos, quien se los quedara?
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
DineroMail fraude total
195176

23/03/10
La pagina y el dominio se ven muy chafas si están de desconfiar. Te agradezco el aviso. Yo soy muy dado a comprar y vender cosas por internet, asi que espero no toparme con este tipo de casos.
24/03/10
valentino  09
si recibias un buen servicio con Paypal no entendiendo el cambio.....
24/03/10
dineromailmx  / Arturo Juarez / 10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/08/10
juanmarcos  / Juan Marcos  / 10
Bueno a mi me sucede algo similar, yo soy Desarrollador Web, y cai en error de usar los servicios de Dineromail, eso me pasa por no revisar la reputacion de esa empresa antes, en fin ps habra que quejarce con alguna autoridad, ya que llevo muchos emails enviados y nadie contesta, solo una autorespuesta que no importa a que direccion la envies siempre te contesta que su consulta sera respondida en 48hrs.

Es increible en numero de usuarios que nos sentimos defraudados y estafados por esta empresa de cuarta, pero en fin, si me preguntan si recomiendo sus servicios diria un rotundo No..

A por cierto tambien envie un correo al señor Arturo Juarez, que por cierto aqui si contesto, no como cuando le envio algun correo.

Saludos y ojo con DM, pasen la voz.
01/12/10
yasviren  10
A mi como a juanmarcos, soy desarrollador web, lo mas importante es darle solucion a mis clientes que quieren vender por internet, ves la opcion de dineromail, y atrae la versatilidad de formas de pago, pero , pero!!!!! todo falso, en los oxxo no saben que existe Dineromail , lo mismo en 7eleven, falso que en minutos puedas vender, falso, y mas falso, generas el boton, lo insertas pruebas y funciona, inmediatamente despues, el boton te genera un error, en donde la culpa se la echan al sitio web(tienda dicen ellos)y demerita tu credibilidad como vendedor, en el sitio web, y como desarrollador, por que tu cliente te pide y te exigue que le hagas funcionar lo que se prometio, creyendo que el que no funcione es culpa tuyam, siendo toda la responsabilidad de dinero mail y es fraude por que en ningun lado de su pagina web, manuales etc. dice que te tiene que verificar, les mandas un correo preguntando que pasa y te contestan dos dias despues y te dicen que en 48 horas habiles atenderan tu consulta.
Como desarrolador web les recomiendo que mientras no exista otra empresa para hacer compras por internet en mexico, usen pay pal