Caso 7271   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: DineroMail04/01/08

DineroMail pide documentos oficiales sin causa alguna

Hace poco intente usar los servicios de DineroMail , ya habia leido que tenia problemas con la transferencia de dinero y demas pero quise hacer la prueba.. Grave error!

Abri la cuenta y demas, intente "activar" las herramientas de venta y cuando hice esto me empezaron a llegar emails de estas personas.

Solicitandome copia de la credencial de elector, RFC y Comprobante de domicilio.

Yo conteste tajante que no enviaria dichos documentos ya que en su sitio NUNCA indican que para usar sus servicios uno tenga que enviar " a quien sabe quien" copia de documentos personales y/o oficiales.

Dichos emails empezaron a ser mas insistentes , que si deseaba usar sus servicios debia enviar copia de esos documentos , yo me segui negando y cuestionando el por que? . Nunca se me dio una razon en concreto solo me contestaban que era para que mis clientes no tuvieran que registrar una cuenta en DineroMail y para activar las herramientas de ellos.

Mi respuesta fue de que no me daban confianza como para enviar esos documentos, ademas de que su reputacion era muy cuestionable.

La persona que me "atendio" insistio en repetidas ocasiones contactarme por telefono y yo me negue a aceptar su llamada.

Dias despues se me envio un correo un poco mas agresivo de "supuestamente" otra persona que me solicitaba ya sin rodeos dichos documentos y se me ofrecia que cualquier duda la aclarara con ellos. Hice eso escribi y cuestione el por que querian esos documentos .. No hubo respuesta y mas bien la accion fue que bloquearon mi cuenta.

Vamos por partes:

* En el sitio NUNCA indican que se necesitan documentos personales para acceder al servicio.
* La persona con la que trate y comente sobre su reputacion se "comparaba" con paypal, COSA que NO tiene sentido ya que paypal no pide ningun documento salvo una tarjeta de CREDITO/DEBITO.
* Donde estan? Algun telefono para contactar? Oficina?
* Asi es para ellos? Bloquear la cuenta y NO atender al cliente? ..Algo asi como que son nuestras reglas y si QUIERES..
* Para que quieren copia de esos documentos? Una respuesta REAL no sus estupideses.. Que hacen con esos documentos?¡¡ PARA QUE?¡¡¡

Por ultimo su sitio es engañoso y su publicidad tambien , de mi parte NO van a ver un solo documento mio que se JODAN ya buscare opciones.

Son una empresa totalmente fantasma que no da confianza para darle ningun tipo de informacion personal, como comentaba NO ponen ningun telefono y mucho menos direccion de su ubicacion , se "avalan" mediante un sitio que "segun" esta presente en muchos paises pero no comprendo como solicitan honestidad total de parte de uno y ellos no la brindan, deberian voltearse el dedo.

Les recomiendo ampliamente que no usen ese "servicio" ya que pone mas trabas que ayuda

FaticoD
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
195758

24/07/08
Signus  / Gustavo Gomez / 07
Revisen este enlace:
27/09/08
marivero  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/10/08
FaticoD  07
marivero

Es notable tu ignorancia en la red , vuelvo a lo mismo les cuesta mucho una explicacion en vez de solo "ordenar"??. Se supone que estan dando un servicio no se les pide NADA regalado, y para que aprendas en caso de que yo estafara el portal seria el menos inculpado por que solo es un medio no el origen prestan el SERVICIO!. Si a ti te gusta andar repartiendo tus documentos es tu problema y esta perfecto no faltara el listo que encontrara y modificara a su gusto ya vez que todo es editable en la red.Por ultimo aprende a escribir y luego me ubicas por que es notable el grado de ignorancia en todos los aspectos con eso de que cualquiera tiene acceso a la red .. estos son los resultados.. cualquier pobre diablo da su "docta" opinion sin siquiera entender por que no tienen esa capacidad.
15/08/09
gotenks2  08
Esa empresa apesta, jamaz se va a comparar con PayPal. Para el compañero marivero: Posiblemente tengas razon, pero porque PayPal no pide esa cantidad de documentos oficiales y estados de cuenta?. esa es una empresa muchisimo mas grande y segura. Sabias que si compras algo por eBay y pagas con Paypal y te defraudan, y cubre el 100% de tu compra ?

Yo desafortunadamente me encuentro en la misma situacion que el quejoso. Me imagino que DineroMail hace todo eso para poder "ginetear" el dinero bastante tiempo y asi obtener reditos de lo que todos nosotros les confiamos. Imaginense cuanto obtendrian de reditos reteniendo los pagos de todos los usuarios que tienen. Y mientras nosotros esperando el pago y gastando un dineral en tratar de recuperarlo.
16/11/09
vivirbien7070994  / Julio Roberto Ortiz Gomez / 09
Gustavo, el enlace al que haces referencia no habla nada de DineroMail? al contrario indican que se han solucionado los problemas con la autora del Post.

Yo no estoy a favor ni de DineroMail ni de PayPal, pero PayPal tambien tiene sus problemillas:

www.aboutpaypal.org y www.paypalsucks.com

Estuve Googleando un poco y encontre justamente que aqui en Mexico, Google utiliza la plataforma de DineroMail:

Miren este video: Link

pero si una empresa como Google (La mas grande de Internet) los esta utilizando no creo que sean estafadores.

Si alguien tiene algún comentario mas se los agradecería!
16/11/09
Signus  / Gustavo Gomez / 07
Roberto,

La información en ese link ya ha cambiado, y ahora se ve lo que tu comentas. Pero si gustas ver lo que había antes en dicho link, puedes ver este:

Saludos