Caso 81951   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DineroMail09/08/13

No pagues por Dineromail, es peligroso

DineroMail
Hice un pago para una campaña de Ad Words a través de Dinero mail en una tienda OXXO. El pago se hace a través de un formato en el que ellos emiten un código de barras y el usuario lo imprime. La tienda Oxxo pasa su escáner en ese código y hace el cobro. Yo entiendo que el código lo genera Dinero mail para Ad Words. Pues resulta que el pago jamás me lo acreditaron. tengo mis comprobantes, y el número del código de barras coincide con el número que aparece en mi ticket.

Misteriosamente, en el ticket dice "Pago de MASTV" y en lugar de $100 pesos, dice $101. Nadie se hace responsable. Ad Words sólo me da largas y largas. Dinero Mail dice que ese pago ni es de ellos, y OXXO ni siquiera contesta los mensajes. Desde mi punto de vista el responsable es Dinero Mail, porque repito, ellos generan el código de barras que en este caso es erróneo.

Apesta Dinero Mail porque ofrecen un servicio que no dan. Y cuando reciben el reclamo, se deslindan de la responsabilidad. Quieren que vaya a reclamar a la tienda donde me hicieron el cobro. Ya fui, pero tal como imaginé ellos dicen que no tienen idea de qué pasó. Ellos sólo pasan el escáner al código de barras y cobran lo que sale allí. Y mientras tanto, como usuario del sistema de pagos Dinero Mail yo ya perdí. NO sólo mi dinero, sino también clientes, tiempo, esfuerzo. Y lo peor es que no tiene uno realmente alernativas para contratar servicios digitales, porque si no es con tarjeta de crédito, la única forma es por este medio tramposo que es Dinero Mail.

Para que vean que hasta en internet hay monopolios. DEbería de haber otra opción para pagar servicios digitales, o cuando menos, debería de estar más regulado y vigilado este "servicio" de Dinero Mail. Yo no lo voy a dejar así. Llegaré hasta las últimas consecuencias. Voy a interponer demanda civil, penal y en la Profeco contra Dinero Mail, Ad Words y Oxxo. Porque si dejamos las cosas así, por eso abusan. Hay que ventilarlos aquí, pero además hay que demandarlos y lo que yo gaste, pues me lo tendrán que indemnizar. Gracias por su atención.
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
DineroMail fraude total
195172

13/08/13
HartoDe...  13
Pues espero nos puedas contar que pasó con tus demandas. Gracias por el aviso.
14/08/13
Biguis  13
Hola:
Así como nos quejamos, también hay que reconocer el servicio de las compañías. Y así como en Dinero Mail se lavaron las manos acerca del asunto, en OXXO me constestaron finalemente, aceptaron su error y me devolverán el dinero. Tengo mis dudas cerca de si fue error de OXXO. Pero al menos ellos tuvieron el acierto de aplicar el dicho de "el cliente siempre tiene la razón" y tomaron cartas en el asunto. Algo que no hicieron ni Dinero Mail, ni Ad Words. Gracias a la cadena OXXO.
14/08/13
HartoDe...  13
Felicidades, que bueno que que te resolvieron tu problema.