Caso 44924   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: DineroMail02/12/10

Otra más de Dineromail...

Hace algunas semanas abrí mi cuenta en DineroMail para poder realizar el cobro de los servicios que presto, animada por la comunicación de la empresa en donde mencionan que es muy fácil y rápido, que puedes empezar a realizar cobros de inmediato, etc., etc.

Hace una semana recibí un correo donde me solicitaban información personal para validar mi cuenta, pero nunca me informaron que durante el período que tardaran en validar la información, la cuenta sería cancelada (no me enteré hasta que un cliente intentó pagar y le salió un letrero de que el proveedor, o sea yo, no estaba autorizado para recibir cobros, qué verguenza)

Una semana después me respondieron con un mail en el que mencionaban que no habían recibido la documentación (sí, tardaron así nada más una semana en darse cuenta de que no tenían mis documentos) Molesta, les reenvié el mismo correo, en donde por supuesto sí venían todos los archivos que me pidieron, en un tono de absoluta molestia exigiendo que mi situación se resolviera YA O YA.

Y en efecto, unos minutos más tarde me respondieron y desbloquearon la cuenta.

Ayer mismo envié un correo para rastrear un pago que no se ve reflejado en mi cuenta y tiene más de una semana de realizado, por supuesto también respondieron con un mail de que en 24 horas recibiría respuesta, cosa que no ha sucedido.

Marqué al teléfono que incluyen en su página de Internet para pedir informes, pero no, nunca me atendieron. Por supuesto cuando marqué, como obviamente nadie me iba a contestar, tienen una grabación que te pide que por favor cualquier queja o aclaración la hagas vía mail.

O sea que te hacen mandar y mandar correos a lo buey en espera de que ALGÚN DÍA alguien se apiade de ti y te conteste, o que de verdad les digas hasta de lo que se van a morir y entonces misteriosamente como que se ponen las pilas.

me parece patético tener que recurrir a eso para que me hagan caso.

Yo no digo que la empresa sea fantasma, pero sí digo y creo fervientemente que se maneja como tal. No existe un call center, nadie te ayuda, todas tus inquietudes de cliente van a dar a un correo electrónico perdido en la inmensidad, y cuando te contestan es del mismo correo electrónico sin un sólo dato de contacto. Vaya, es como hablar con la pared... igualito...porque la pared tampoco contesta...

Mi recomendación es que consideren mejor otras opciones de pago. La realidad es que no vale la pena perder tanto tiempo y dinero con DineroMail si:

1. el servicio a clientes es pésimo (podría incluso decir que NO EXISTE, sólo hay un correo ahí perdido que cuando quiere te responde, no hay el menor dejo de trato interpersonal, y lo digo yo que presto servicios online y sé lo que es dar un servicio personalizado web-based y que el cliente no sienta que le habla a una máquina)
2. te piden documentos y su política de privacidad es como cantinflera, o sea sí te los piden, pero no te los piden, o sea tú se los das, o sea ellos no los van a divulgar, pero o sea, ellos sí los pueden usar, pero no... etc. etc.
3. sus tiempos son muuuy tardados, no tienen una idea cuaaan tardados, y si aún así insisten en usar sus servicios, dejen pasar al menos un mes y cacho a ver si les piden documentación, mándenla, esperen otras semanas, y cuando POR FIN ya estén autorizados, ahora agárrense porque para retirar fondos también tendrán que pasar otro viacrucis por el estilo...

En resumen, mejor usen Paypal, la realidad es que la única ventaja de DineroMail es que puedes pagar en oxxo y 7eleven pero mi experiencia es que los códigos de pago nunca se leen correctamente porque tienes que imprimirlos a color y luego sacarles una fotocopia, no doblar la hoja, si no es un relajo.

O sea ni eso caray...

Para que lo piensen dos veces antes de usar los servicios de DineroMail, por lo menos hasta que pongan un call center como dios manda en donde te atienda un ser humano, como dios manda.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
195743

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mejor tramita tu TPV (terminal punto de venta) En el banco de tu preferencia, y deja de sufrir estos pésimos tratos.

Salu2.
05/12/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
Desgraciadamente yo también cai en el fraude, un cliente me pago 3400 pesos con Dineromail y al momento de querer retirarlos me bloquearon y me piden miles de documentos hasta factura del prodcto que vendí, y una vez que los envias nadie te contesta, y en el teléfono siempre sale una grabación nunca contestan ya se robaron mis 3400 pesos
06/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tu lo diste, mejor PAYPAL. "la llave del mundo" bueno por lo menos en compras en internet.
22/12/10
m0y  10
Nada de que se robaron el dinero, lo tienen que regresar.

Yo actualmente estoy en el proceso de "validacion" y en efecto, no responden los mails ahhh pero eso si, me bloquearon mi cuenta y ya ni siquiera puedo accesar.

Su direccion supuestamente es Av. Cuauhtemoc #1486 int 401C, Colonia Santa Cruz Atoyac Población Mexico DF, Codigo Postal 03310 y si en estos dias no responden nada voy a tener que ir hasta alla a exigir mi dinero.

Que porqueria de servicio, lastima porque es la unica plataforma de pagos latinoamericana pero para esto mejor PayPal.

Maria2010, ya te regresaron tu dinero? Me interesa saber!

Suerte a tod@s
29/03/12
pelufinder  12
Gracias por tu advertencia, es dificil eligirlo como opción, solo queda elegir guardadito, que permite pagar en tiendas elektras.