Caso 44089   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: DineroMail10/11/10

Cuidado con DineroMail México - Es un Fraude!

Atencion. NO utilizen DineroMail México.

Revisa todas las quejas que tiene esta supuesta empresa antes de utilizar sus servicios.

No usen DineroMail Mexico.

Como funciona el fraude.

PASO 1. Le depositas dinero a DineroMail o tus clientes te pagan a traves de su servicio.
PASO 2. Quieres retirar el dinero, entonces en su página te dan la opcion de que DineroMail México te deposite en tu cuenta bancaria.
PASO 3. Varios días despues la transferencia no aparece en tu cuenta bancaria y en DineroMail te aparece que ya no tienes fondos.
PASO 4. Contactas a DineroMail Mexico (no tienen teléfono, todo es por correo electrónico)
PASO 5. DineroMail Mexico te dice que ellos SI hicieron la transferencia y se perdió en el camino. Te dicen que lo arregles con tu banco.
PASO 6. Hablas con tu banco y el banco te afirma que nunca se realizo esa transferencia y no esta registrada.
PASO 7. Le pides a DineroMail información de la transferencia y no te la dan.
PASO 8. Pierdes tu dinero! DineroMail se queda el dinero y te aseguran que si efectuaron la transferencia.

Asi funciona este fraude.

No utilizesa DineroMail Mexico.

Autoridades Mexicanas, favor de revisar a esta empresa ya que estan robando dinero a los mexicanos.

ALTO A DineroMail Mexico!

Unete a todas las quejas que existen.

No utilizes DineroMail, aprende de todas las quejas y todas las personas que han sido victimas de este fraude.

Gracias.

Juan Espinosa
Distrito Federal
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
195856

10/11/10
Pues este tipo de quejas no queda más que difundirlas. Con tu permiso voy a copiar este artículo en un medio electrónico (lee mi nick), solo para que más gente lo sepa y lo comparta.

Muchas gracias!
10/11/10
Gracias por tu mensaje, voy a difundirlo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que la gente de DineroMail, tiene un problema en su sistema de transferencias electrónicas, de hecho es factible que a ellos su sistema les indique que ya se realizó dicho movimiento, pero al cabo de un par de días, el dinero regresa a su cuenta ¿porque? porque están capturando mal un dato de tu cuenta, o están activando mal una función en su sistema.

A mí me paso con mi banca electrónica con unos depósitos que hice a unos familiares, me reflejaba que yo ya había hecho el deposito e incluso se me descontaba de mi saldo, pero nunca se hizo valido en el banco al que mande lo depósitos, al cabo de unos días apareció nuevamente la cantidad en mi saldo y di de alta nuevamente la cta. De mi familiar y listo, por eso te digo, que creo y espero que sea un malentendido.

Trata de pedir nuevamente una aclaración, mándales tu estado de cuenta vía mail en el cual corrobore que durante ese periodo no se realizó ningún deposito por parte de ellos.

Lo que si va a estar difícil es que acudas a alguna oficina responsable de dicha "empresa" ya que como está de moda no dan direcciones físicas donde pueda uno reclamar directamente.

Si no te da resultado lo que te digo, checa en PROFECO para ver si ellos tienen un domicilio al cual mandan las notificaciones de comparecencia, por que mira que por lo que dices es factible que tengan estos tipos varias denuncias interpuestas en su contra.

Salu2...
Comunicólogo.
pikaextreme  08
En lo personal a mi DineroMail si me ha atendido bien... aunque ha sido como comprador y no como vendedor.... un deposito que les hice a traves de ellos para mi cuenta de Neteller (como Paypal pero del Reino Unido) no lo aplicaron, los contacte y al dia siguinete me arreglaron el problema... pero digo, fue como comprador.
¿Porque te negaron el comprobante?
Lo que aqui tambien noto (y el cuál me da dudas de tu queja) es que no te has molestado en ver sus terminos y condiciones (ni siquiera se ve que hayas visto su página con tanto dinero en juego), lo digo porque en sus terminos y condiciones viene su dirección física:

19 jurisdicciÓn y ley aplicable

19.1- Se pacta la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F. y la aplicación de la ley mexicana con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes. Se fija domicilio de Digicuenta S.A. De C.V. Av. Cuauhtemoc #1486 int 401C, Colonia Santa Cruz Atoyac Población Mexico DF, Codigo Postal 03310.

Y segun dices no tienen telefono , pero si te vas a la sección de contacto, ahi esta:

Vía Telefónica

Para consultas que requieran asistencia telefónica, por favor comunícate de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas con nuestro Centro de Atención al Cliente al (0155) - 5604-5794.

Te doy los datos que decias que no estaban para contactarlos... y suerte.
11/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien agregale a WESTERN UNION, cuando mandas a supuestos vendedores, te piden el numero pin y ellos lo pueden cobrar en cualquier parte del mundo.

Aunque te digan que estan en mexico con ese numero pin lo puedes cobrar en Nigeria