Caso 51412   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DineroMail28/05/11

DineroMail apesta, servicio mega chafa

En el mes de febrero tuve una seria diferencia con MercadoLibre y decidí ya no vender ahí, busqué otras opciones y me encontré con las DMTIENDAS dependientes directos de DineroMail, investigué como era el asunto y me pareció interesante, vi que DineroMail tenía muchas quejas en esta página, pensé que haciendo las cosas de manera correcta en tiempo y forma no debía haber problemas y decidí abrir mi DMTIENDA.

A mediados de abril hice mi primera venta y me depositaron por medio de DineroMail, al momento de intentar transferir el dinero a mi cuenta de cheques comenzó el calvario, al primer intento me bloquearon mi cuenta sin ninguna razón, me hicieron enviar un montón de documentos sólo para desbloquearla, me dijeron que la cuenta tenía que ser "validada", me tomó 4 correos y 6 días averiguar cuales eran los documentos para dicha validación, envié en 2 ocasiones los documentos para la validación, la última vez el 2 de mayo de este año, no volví a recibir ninguna comunicación por parte de ellos, no contestaron mis más de 12 correos, no tienen teléfono de contacto (cosa que cada vez se hace más común en este tipo de compañías), finalmente y después de insinuarles una demanda en PROFECO me contestaron un correo diciendo que mi cuenta estaba validada desde el día 10 de mayo y que me lo habían informado en múltiples ocasiones, cosa que no es cierta.

Ya recuperé mi dinero, cerré mi DMTIENDA y no quiero volver a saber nada de DineroMail. Por cierto, son argentinos, al igual de los de MercadoLibre, coincidencia? Espero en algo les ayude mi experiencia.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail fraude total
TELCEL no espera
Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2
Fraude Mercado Libre usuario unicoscontroles

26/07/11
ulises83  11
Que bueno que me avisas, tenia pensado contratar este servicio para recibir los pagos de mi pagina web, ahora que encontre tantas quejas no lo pienso hacer, es lo minimo que podemos hacer para estar empresas tranzas
27/05/12
zhujkl  12
Comentario Positivo/Constructivo
no on argentinos, son brasileños, parte de una gran compañia que se llama Buscapé, "MercadoLibre", maneja PayPal, y si tienen telefonos de contacto y hasta una direccion fisica, revisa detenidamente los terminos y condiciones, ahi dice lo siguiente:
jurisdicciÓn y ley aplicable

19.1- Se pacta la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F. y la aplicación de la ley mexicana con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes. Se fija domicilio de Digicuenta S.A. De C.V. Av. Cuauhtemoc #1486 int 401C, Colonia Santa Cruz Atoyac Población Mexico DF, Codigo Postal 03310.
Vía Telefónica

Para consultas que requieran asistencia telefónica, por favor comunícate de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas con nuestro Centro de Atención al Cliente al (0155) - 5604-5794.

A mi DineroMail siempre me ha ido bien, y las transferencias a mi cuenta bancaria, siempe se han hecho en exactamente 2 dias, la primer ocasion me lo rebotaron pero fue mi error puse mal mi cuenta CLABE