Caso 78493   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: DineroMail03/05/13

DineroMail decide que el Pasaporte Mexicano no es identificación valida y cancela mi cuenta

DineroMail
He tenido una cuenta con DineroMail por mas de 8 años, y aunque su servicio no es el mejor, el único problema que había tenido es que de vez en cuando deciden quedarse con algunos depósitos, por razones que solo ellos entienden, y uno acaba cansandose, pues para empezar no publican sus teléfonos, y cuando por fin alguien los logra encontrar, no los contestan, así que como dije, uno acaba por cansarse y dejar que se queden con algunas de las ventas para sus aguinaldos, o para lo que sea que usan ese dinero.

Pero ahora, decidieron que el pasaporte Mexicano, no es una identificación valida para ellos según las "políticas" de su empresa.

La historia comienza hace unas semanas, cuando recibí un correo que pedía que actualizara mis datos solicitando un comprobante de domicilio, un estado de cuenta bancario actual, y mi credencial del IFE, así que envíe todo, pero no he actualizado mi credencial del IFE, por razones personales.
(Entiendase prefiero una credencial del club de Bozo que la del IFE)

Así que les dije que después del 2006 no pensaba actualizar mi credencial del IFE, y ellos me respondieron que les enviara mi cédula profesional.
En vista de que no les estaba pidiendo trabajo, ni quería emitir ningún voto, les dije que si lo que necesitaban era una identificación, que con gusto les enviaba una copia de mi pasaporte, a lo que ellos contestaron literalmente, que por políticas de DineroMail ellos no aceptan el pasaporte como identificación por lo que cerrarían mi cuenta.

Por supuesto, todo esto por medio de correos, y sin nadie tomar responsabilidad, pues sus correos vienen firmados como "Equipo de Validación de Cuentas" y no hay manera de saber si el "equipo" consta de una o 100 personas, y mucho menos como se llaman.

Por lo pronto tienen pagos por mas de $4000.00 detenidos, y es como siempre pues al vencer el mes uno ya no puede accesar los pagos "pendientes" de acreditarse y que pasan al fondo de navidad de DineroMail.

Si tienen sitios web mantenganse alejados de DineroMail, y evitense problemas, no solo el servicio es malo, les retienen su dinero por hasta 30 días y cobran comisiones de mas del 10% (ver fotos anexas)
Sino que ademas se dan el lujo de decidir que el documento que emite el país para identificación, no es bueno para ellos.

Y basta con buscar DineroMail aquí en apestan, para encontrar cientos de casos de gente que perdió su dinero con ellos.
O hacer una búsqueda en google.

NOTA: Las fotos muestran claramente como retienen los fondos por hasta 30 días, después de eso ya no se puede ver, pues su sistema solo permite 30 días,
Pero tengo los correos que he enviado con depósitos que se han quedado.
Y por supuesto tengo los correos donde exponen su brillante política de no aceptar el pasaporte como identificación.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa

05/05/13
μολὼν λαβέ  13
y se pueden saber las razones por las que no quieres sacar tu identificación y que te ha traído tantos problemas?

y sobre tu queja si no existe alguna clausula sobre lo de la identificacion puedes buscar apoyo legal para que te den tu dinero.
06/05/13
No amigo pues se ve que no estás dispuesto a cooperar y quieres que las cosas se hagan a tu modo, arbitrariamente. Lo que tu y yo sabemos es que el único que sale perdiendo eres tú. Te quedarás haciendo corajes. Eso es todo lo que lograrás.
15/07/13
DineroMail Oficial  13
Hola Titodj! Somos operadores de atención al cliente de México y nos interesa mucho resolver cualquier inconveniente de nuestros usuarios.

Hemos leído tu queja y entendemos lo que cuentas sin embargo nos gustaría explicar los motivos de los tiempos que se manejan en retiro de fondos y en desbloquear la cuenta.

Se te pidió esa documentación para validar tu cuenta y ver que no sea un tercero el que quiere acceder a retirar tu dinero. De cualquier manera te pedimos disculpas ya que estamos trabajando en eso para que el aviso de pedido de documentación sea antes del primer retiro de fondos y de esa manera no terminar reteniendo el dinero por mas de 48hs en la cuenta.

Y es cierto que por políticas de la empresa no se acepta como documentación el pasaporte.

Cualquier otra queja estamos a disposición.

Saludos!
16/07/13
titodj  13
Jajaja De verdad que hasta pena me dan con su respuesta...
El dinero sigue retenido y obvio ya el sistema ni siquiera lo muestra, todos los meses se quedaron con parte del dinero, esta ultima vez como esta documentado fueron casi 4000 pesos.
La cuenta nunca se congelo, simplemente no liberaron los fondos.

Por otro lado, en verdad que me parece increible que se atrevan apublicar "oficialmente" que no aceptan la identificacion oficial del pais como identificacion valida...

En fin, en todos mis sitios hay banners anunciando el mal servicio de dineromail.

Es publicidad que con mucho gusto les regalo...
11/09/14
Adkins  14
Me sorprende la palabra que con tanta regularidad y seguridad utilizan, "validar". Por que no validan cuando el usuario deposita?, Por que no validan cuando el usuario recibe fondos de terceros?. Por que no validan antes de cobrar una comisión?, Por que solamente validan cuando el usuario necesita su saldo??? Gran palabra para hacerle complicado el retiro al usuario no?