Caso 97302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DINETSYS12/12/14

DINETSYS es un fraude

Encabezado por F.A., que es un viejo tacaño y fraudulento que trabajo por varios años para TELMEX, Llevandose una mochada por las cuentas agregadas para esta compañia de Telefonos, A sus clientes no les dan seguimiento, y las soluciones no sirven, ya que las reparaciones, rentas y servicios son todo un asco. Aparte de que ya se encuentran embargados por varias empresas, ya que tienen grandes deudas financieras, no tienen liquidez para Proveedores, Distribuidores, ni para pagar a sus trabajadores; en fin toda una fichita.

no lo recomiendo.

Compañía afectada responde:

MARCELA TOSCANO - DALIA TOSCANO /  01/12/17

en primera la empresa tiene mas de 30 años, en segunda tacaño por que? si el solo esta en ventas no compras, trabajamos con telmex no para telmex ya que telmex nos manda proyectos, nuestros clientes estan felices por el trato que se les da y tan sirven las soluciones que nosotros mismos las utilizamos en las instalaciones, asi que son de lo mejor y si estubieramos embargados ya ni existieramos esta publicacion tiene tres años y seguimos abiertos a todo el publico de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y todo lo que se dice en esta publicacion sencillamente son patadas de ahogado de un tipo ardido que no sabe ni que decir ya que ni la cara da si tiene problemas personales con alguien de la empresa que los arregle como hombrecito dudamos mucho que responda ya que ni su nombre real es.

Atentamente Marcela Toscano

no lo recomiendo.

MARCELA TOSCANO - DALIA TOSCANO /  01/12/17

en 30 años con miles de proyectos vendidos eres la unica persona que habla mal y eso exactaente eso lo dice todo MENTIRAS señor MAXWELL CALAVERA

MARCELA TOSCANO - DALIA TOSCANO /  04/12/17

Cualquier duda o aclaracion nos ponemos a sus ordenes somos DINETSYS estamos a tres cuadras de plaza ciudadela nuestros telefonos son 36203782-36203783