Caso 64503   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dinosaurios16/04/12

Dinosaurios Anahuac VIP apestan

Dinosaurios
Dinosaurios anahuac vip muy mal servicio para empezar el personal muy mal llegamos a la fiesta y todavia andaban limpiando hicieron a los invitados a un lado se tardaron en empezar viendo que ya habia invitados.

Los juegos que son Dinosaurios no servia las maquinitas apagadas se supone que pagas por todo el salon y cuando pagas no te dien que no van a servir yahasta que esta la fiesta te das cuenta osea como es posible eso los muchachos que trabajan ahi en ligar de atender a la gente se ponen a platicar se supone que estan para atender a la gente y no para ir a platicar el show lo empezaron muy tarde y duro muy poquito por lo mismo que se tardaron para empezar no me gusto para nada la verdad no vuelvo a hacer una fiesta ahi otra cosa ahi mismo rente una fuente de queso y cuando me enseñaron la foto de lo que incluia pues me enseñaron unos duritos enteros ahi en la fiesta estaban partidos como en 5 pedazos como es posible eso anterior mente yo habia hecho otra fiesta ahi pero en el de sanicolas y los chilidog traian piedras en los frijoles muy mal

25/11/12
mexdarkfire  11
me dio risa lo de los frijoles traian piedras jajajja quejate con el dueño que no se si sea todavia chavana el de multimedios