Caso 90032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dione03/05/14

Dione caro y chafa

Dione
Compre en palacio de hierro unos botines Dione que me costaron al rededor de 2,600 pesos, los cuales use cuando mucho 10 veces en un mes y empezaron a pelarse, los lleve con la vendedora de la tienda para que los checara, ella los mando a Guadalajara que es donde supuestamente los iban a ver, total que al cabo de los dias fui a recogerlos me dijeron que no procedía el cambio porque el desgaste que tenia era por el uso, pero es imposible que en un mes aunque me los hubiera puesto diario (cosa que no fue asi) se estuviera acabando la suela y pelandose la piel y literalmente la suela se estaba levantando.

Total que al mes que los compre tuve que tirarlos porque despues de plano la suela se le desprendió y el tacon empezó a aflojarse, tengo muchos zapatos y con ninguno ni los mas baratos me ha pasado este tipo de problemas, han sido los zapatos mas caros y mas chafas que he comprado, definitivamente no volvere a comprar Dione y exhorto a que los demás no lo hagan, son demasiado caros para las pocas puestas que pueden tener.
Zapatos Dione
20397