Caso 128666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dione16/09/17

Zapatería Dione mala calidad

Dione
Era clienta de zapaterias Dione , uno zapatos mexicanos ademas de buena calidad aunque algo caros, los ultimos zapatos que compre se empezaron a descoser y romper de un costado,

me comunique con la zapteria y que solo tienen garantia de 3 meses, en 3 meses unos zapatos de ese tipo son usados muy poco una o dos veces,

como puede uno saber si estan mal echos o de mala calidad, en otras ocaciones zapatos que son americanos he tenio algun inconveniente parecido y me los han repuesto o dado un cheque de regalo,

ya que al mandarles foto pueden verificar que no an sido usados de manera inapropiada, en esta zapateria Dione ni fotos ni nada te piden porque ellos no se hacen responsables de nada despues de 3 meses, unos zapatos de 3 mil pesos no me parece justo que duren 3 o 4 puestas!

Jamaz me habia pasado algo asi con esta zapateria y en el momento que paso veo que no les interesa sus clientes!! Su respuesta fue que mandara los zapatos con un zapatero de mi preferencia!

Espero se ahorren mucho con no solucionarme nada porque ya perdieron una clienta
Zapatos Dione
20402