Caso 139560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dionne Espacio Interior20/01/19

Dionne Espacio Interior son DESHONESTOS Y MENTIROSOS

Dionne Espacio Interior
Dionne Espacio Interior la peor experiencia, por favor no se les ocurra comprar aquí, mi viacrusis comenzó en diciembre del 2018 cuando tenia en mente comprar una pequeña sala así que deje el anticipo por lo cual me dieron hasta el 14 de Enero del 2019 para liquidar, la sala la liquide a principios de Enero, me comentaron que en 2 semanas mi sala estaría lista para pasarla a recoger, para no hacerla muy larga llevamos 2 semanas y la sala aún no llega, la persona que atiende es muy deshonesta y MENTIROSA, incluso nos confirmo por whatsapp que la sala ya estaba en la tienda, a lo cual le comentamos que pasaríamos por ella,

pues oh sorpresa llegamos a la tienda con nuestro flete y todo y resulto que NO que la sala no había llegado, esta persona no sabia ni donde meter la cabeza, antes de salir a la tienda marcamos en varias ocasiones para pedir confirmación y nunca nos contesto.

Los telefones nunca los contestan y no dan la cara, además de que la ATENCIÓN AL CLIENTE de Dionne Espacio Interior es nefasta, porfavor no compren en Dionne Espacio Interior les deje la direccion: Dionne Espacio Interior.

Plaza Cantil Local 6x
Pueblo de Los Reyes