Caso 49952   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dipepsa17/04/11

DIPEPSA Sucursal Olmeca personal prepotente e intimidadores

bueno amigos resulta que mi esposava a la tienda Dipepsa Sucursal OLMECA en Coatzacoalcos, Ver.. abre el refrigerador donde estan los refrescos y como el personal de Dipepsa no hace su trabajo como debe ser ami señora esposa se le cae un refresco y se revienta, pues de inmediato la rodearon 3 empleados diciendole de maner prepotente e intimidadora que tenia que pagarlo.

Mi señora esposa jamas se nego sin embargo les dijo que no era su culpa puesto que los refrescos no estan estibados como debe ser , armaron su arguende llamando a la policia del lugar en forma altanera y prepotente llega la policia con el supervisor o gerente del lugar amenzando a mi esposa que tenia que pagar si no quje se atuviera a las consecuencias , todo eso en medio de todas las personas presentes comprando en el lugar, y como 5 empleados rodiandola como si fuera un delicuente y todo porque esas personas de Dipepsa. no hacen su trabajo como debe ser pero si se dedican a intimidar al consumidor... gracias.

02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabaje en un dipepsa durante casí 5 años, y lo que dices es verdad, pero desafortunadamente no es culpa de los empleados, si no de los directivos que te cobran TODO, si el cliente no paga lo que rompe o lo que se come, te lo cobran a tí obvio que te imaginarás la paranoia de los empleados.

Aunque eso no justifica el acoso
22/05/13
Fer_nando  13
Aparte de que es una de las empresas peores pagadas de México te explotan y exigen mucho, mal por ellos, lo bueno es que ya no laboro ahí.