Caso 165316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diplomado Artístico Zona Zero03/03/23

Curso de fotografia Zona cero Dr C. no cumple con las expectativas

Es una pena que en un curso de arte que se vende como profesional como es el caso del diplomado artistico ofrecido por zona cero se den situaciones que manchan la imagen del profesor y que dejan con un mal sabor de boca.

De inicio el anuncio mencionaba cupo de 25 alumnos pero no tuvieron miramientos en permitir que mas de 40 alumnos se inscribieran lo cual ha traido como consecuencia que no haya una retroalimentacion adecuada a las tareas solicitadas ni espacio en la clase para participar para todos, la situacion es que siempre participan las mismas personas.

En tres ocasiones de 7 clases se han dado problemas de conexion que han afectado los tiempos para cubrir correctamente los temas, a esto se suma que la ultima sesión nos quedaron a deber 30 minutos pues acabó corta.

La gota que derramó el vaso y que me hace escribir esta reseña para que tengan cuidado con los cursos que se anuncian en zona cero y que ofrece U. y el dr C. es que el director que lleva el programa responde de manera soberbia, altanera y prepotente ante las quejas o criticas recibidas, "el asunto es que yo dirijo el programa, asi que a eso nos atenemos" dijo, entre otras cosas.

El curso cuesta 500 dolares, es elevado para la oferta académica,se pensaría que al ser ofrecido por zona cero y el dr C. se tendría el profesionalismo que amerita, sin embargo el estudiante se queda con la sensacion de haber sido estafado.

Algunos compañeros mencionaron que iban a solicitar su baja y lo que recibieron en respuesta del director ha sido un "es su decisión", lamentablemente el curso se cobra por anticipado por lo que claro que no les importa si alguien abandona la clase, no hay reembolsos.

Esperando esta experiencia le sea de utilidad a alguien y que no sea decepcionado de la misma manera que yo, me despido, piensenlo dos veces, hay mejores opciones para estudiar arte, gracias.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude