Caso 93749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dipromedic23/08/14

Dipromedic es una pésima empresa apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Dipromedic
Fui distribuidor de Dipromedic empresa de venta de osteosintesis en donde lo último que tienen es calidad seriedad y mucho menos servicio, siempre que solicitaba mi pedido nunca estuvo completo ni bien surtido, siempre me enviaban sólo el 30%del material solicitado.

Pero eso no es lo peor sino que las vendedoras de Dipromedic no están capacitadas para atender ya que te prometen tiempos de entrega y nunca llega a tiempo, en diversas ocasiones me enviaron mal las medidas de tornillos o incluso unas placas por otras o piezas que yo no pedía, metiéndome en serios problemas con los doctores y /o pacientes ya en las cirugías, y todavía tienes que soportar a su gente que se equivoca para hacerte tus facturas y te cobran de manera muy grosera pareciera que todo el tiempo están malhumoradas.

La verdad Apesta Dipromedic ellos creen que nos hacen un favor en vendernos sus productos que presumen de tener registros sanitarios y cuando se los pides nunca los tienen, y así como yo hay varios distribuidores que tienen los mismos problemas y Dipromedic no hace nada.

No les recomiendo que pierdan su tiempo comprándole a Dipromedic y haciendo corajes, a larga como yo se darán cuenta que es la peor experiencia de compra que pueden tener.
Tv ofertas doble moral mentirosos
Royal Prestige, el peor trabajo
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros