Caso 26246   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DIPSA25/08/09

DIPSA trabajo desde casa armando promociones

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Encontre un anuncio en el periodico en el que ofrecian 3 mil pesos semanales trabajando desde casa supuestamente armando promociones. Cuando llame me dieron cita en la calle de Articulo 123 en Centro Historico, dsde el pricncipio sospeche de ellos pues te acomodan en salas de espera y te dan una platica con mucha motivacion personal y lavado de cerebro donde te hacen un gran hincapie en que nunca te van a pedir un centavo y que el trabajo es serio.

Despues de esto te citan toda la semana siguiente a que vayas a capacitarte para saber como armar las promociones pero no hay tal capacitacion solo se la pasan lavandote el cerebro y motivandote; incluso te dicen que al final de la semana te van a pagar $500 para que sigas llendo. Pero para el dia jueves te piden que les pagues $90 para el material aunque antes te juraron y juraron que no te pedirian nada de nada y te dicen que tienes que poner de tu parte y dar para recibir, cosas asi por el estilo. En fin este trabajo no es serio asi que ni siquiera se paren por alli.
El anuncio lo encontre en el periodico "El Grafico" .
DIPSA un fraude
DIPSA Fraude
195766

26/08/09
DD83  09
una mas, como me chocan nuestros gobernantes que no hacen nada para acabar con estos fraudes,comunicologo si andas por ahi, vamos armando un reportaje sobre esto yo te digo donde estan estos tipos aqui en guadalajara o pasemosle el dato a algun periodista o reportero para que los ventanen.
27/08/09
harto  09
Ya que estabas en Articulo 123, hubieras pasado a la calle de bucareli que esta a unas dos calles, ahi se encuentran las oficinas de redaccion del Universal, a un costado del caballito, por lo menos para hacerles saber tu descontento sobre lo que publican en sus clasificados, son gente muy abierta, y si no te hacen caso a dos calles de articulo 123 en la calle Donato Guerra estan las oficinas del periodico de izquierda el CHAMUCO, estos chavos en su periodico si les meten unos calambres y son muy abiertos a escuchar, digo, son opciones......
07/10/09
horacio1234  09
yo tengo a mi lado a dos inocentes incautas y desepcionadas que creian que se harian ricas de la noche a la mañana pensado que sus problemas economicos se acabarian perooooooo ahora seban que esto de la empresa DIPSA es un gran fraude por lo toanto yo le invito a que no se dejan sorprender ellas ya lo experimentaron y creanme solo perdieron
13/11/09
farama-2  / alma  / 09
ayer fui a una entrevista ahi a art. 123 en el centro, tenia mis dudas perodecidi esperar hasta que termino la entrevista, despues de leer lo que le ha pasado a gente que como yo fue mi capacitacion comenzaba el dia 16-nov-09 y gracias a sus comentarios evitare ir y perder mi tiempo a lo loco. gracias por subir sus comentarios
26/06/10
soloyo61  10
Pues debo confesar que yo si cai en el anuncio publicado en el peridico AVE FENIX en el que se ofrecia este trabajo, no por querer enriquecerme, era mano de obra en casa, lo cual podria ayudar al sostenimiento de mi familia. pero caimos en la pseudoempresa DIPSA, la cual no creo siquiera tenga algun registro pues la busque por internet y sale la serie de nombre que han utilizado y las ciudades en que actuan estos malvivientes. Para que se den una idea, mi grupo de incautos fue de 130 o mas, persona a las que de inicio nos pidieron 90 pesos para material de capacitacion. Que les parece? al final del curso de 5 dias te dicen que ahora tienes que salir a vender 10 perfues de 350mpesos cada uno para poder calificar a la mano de obra en casa. Fuen cuando por fin me convenci que todo era un fraude.
NoCAIGAN EN ESTAS PSEUDOEMPRESAS, llamadas de diferentes maneras, SAEMEX,CECOEM,DINE,DIPSA,ECONEGOCIOS,ETC.
Aparte de actuar con anuncios, acceden a los currciculums publicados en las bolsas de trabajo y establecen contacto por mail con el interesado diciendole que su curriculum ha sido evaluado y que lo esperan a la brevedad para una entrevista. Y así empieza el engaño y el lavado de cerebro que hacen sus "ejecutivos". Estos tipo se dedican a minimizarte mentalmente desde que entras y vayas cayendo poco a poco en su estafa.
NO CAIGAN.
Pongan en un buscador la palabra DINE y veran lo que encuentran, un blog de puras personas que han sido estafadas por estos rateros.
25/08/10
kimibarhonda  08
mi familia tambien fue estafada por esta dichosa empresa,nos obligaron a pedir prestado para pagar las dichosas fragancias que la verdad son los peores contratipos que te puedas imaginar,yo diria que los que fuimos afectados REALMENTE PERO REALMENTE Nos organizemos y le pidamos a las autoridades competentes si es que lo son a que investiguen a este grupo de defraudadores,si ya cayeron en el fraude o no,no importa entre mas gente participe en esta denuncia ciudadana mas pronto los podremos hacer caer a ellos y a sus artimañas de cambio de nombre para evitar ser perseguidos,inclusive se debe decir a las marcas propietarias que se estan robando las imagenes de sus productos para este tipo de cosas asi como una buena denuncia a la SHCP Para ver si no los aplacamos a estos tipos
23/09/10
ivan00725  10
hola amigos les voy a hablar de dipsa miren yo siento que es un fraude les voy a contar si como dicen lo vi en el anuncio de armen tarjetas de movistar en casa $4000 wau dije yo hable y me dieron sita fuy y me dijeron que tenia que venir a una capacitacion para aprender a armar los paquetes y como estupido fuy y noscontaron tantas pendejadas nos reiamos todos pero pasaron los dias asta que llego el dia jueves que nos dijeron que os hivan a poner a prueba de que teniamos que vender 6 perfumes para poder firmar contrato yo dije va los vendo con tal de firmar contrato lo malo que los perfumes costavan 500 pesos muy caros y la verdad las lociones no lo valian bueno no los pude vender asiesque consegui el dinero y los compre yo mismo y despues los iva a vender que asta la fecha no he pordido venderlas vale bueno llego el dia viernes me pidieron el dinero y me dieron los perfumes yo emocionado al final del curso firme contrato juento con una hoja de renuncia porsi les metias una demanda y se me hiso facil firmarlo y psss me dijeron que me ivan a dar capacitacion de como armar los paquetes y nunca nos enseñaron y tambien me acuerdo de que nos avian dicho que nos iban a poner a trabajar para reponer el dinero de los pasajes y tampoco asi que me dijeron vente el sabado bueno un poco desepcionado porque ya sabia que me hiba a pasar buno fuy el sabado y m e tomaron nota y todo y me dijeron que me ivan a hablar para que fuera por el producto y pasaron los dias asta la fecha ya paso un mes y no me an hablado y he estado hablando y me dicen que no les a llegado el producto que asta la otra semana inclusive tengo la credencial que me dieron bueno ya nimodo amigos por lo que mas quieran no vallan van a gastar lo del pasaje , tiempo y la verdad no lo vale suerte amigos no se confien. chao
14/04/16
KIKA2016  16
Veo que ya tienen años de estar defraudando a las personas estás seudo-empresas, hace unos día fui a Bolivar 12, y realmente me quede intrigada ya que las instalaciones del lugar dejan mucho que desear además de su ubicación junto a un Hotel de mala fama, me citaron pero quise investigar sobre estos seudo-ofertas y veo que siguen hasta hoy defraudando a las personas en necesidad de una ocupación para recibir ingresos, hay muchos anuncios de estos de empacar cosas y ganar a la semana 3000 pesos, en todas las webs de empleos la mayoría de ellas gratis. Bueno es seguir compartiendo está página para que menos personas caigan en estas estafas.