Caso 21614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados30/04/09

Diputado Mexicano se coloca dos tapabocas como brassier para burlarse de los ciudadanos

El Diputado Raúl Bocanegra Alonso, del Partido Verde Ecologísta, durante la Sesión Ordinaria en Tamaulipas, se colocó dos cubre-bocas sobre su pecho para simular un brassier.

Aquí nos damos cuenta lo que los Diputados piensan de nosotros los ciudadanos que les pagamos sus sueldazos y todas sus raterías con nuestros impuestos.

Hay cientos de ciudadanos necesitados de cubre-bocas y ahora este Diputa-mequetrefe se burla de nosotros.

Véanlo en video en este link:
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

02/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El periodista Armando Fuentes Aguirre "Catón", mencionó algo en su columna hace poco, al repecto de cómo serían las relaciones sexuales con cubrebocas.

No dudo que muchas otras personas lo hayan hecho, a veces el mexicano tiene cierto humor negro y sarcástico. Sí, el diputado este por supuesto que es de lo más ridículo y queda muy mal el tipo, no era ni el momento ni el lugar.

Simplemente pienso que no hay que exagerar, no creo que lo tome muy en serio la ciudadanía de ahora en adelante al muy puerco de este diputado, no pasa de ahí.

Por supuesto que estoy con usted que son odiosos en general los políticos mexicanos Sr. Consumermex, más en este caso haciéndose el simpático el tipo y frente a unas diputadas tal parece.

No se ve mucha gente en el video de youtube, sería que estaban en algún receso, ya ve cómo trabajan tanto esos fulanos.

Mire nada más los finos políticos del partido este verde de pacotilla. Que el niño verde también se ponga a trabajar, bola de inútiles todos los de este mugre partido buena para nada.

Saludos.
03/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
por que no entiendes de una vez que eso de la influenza es mentira y el diputado lo haze para burlarse de ti de otra manera ke simplemente decirte que no tienes cubrebocas sino que eres un pendejo al creerle
03/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Opino que no deberían permitirse las "alianzas" entre partidos, solo sirven para que partiduchos conserven su registro.
05/05/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Los diputados son humanos con el cerebro freido.